Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

*.*,* EL RINCON DE SELEGNA *.*.*
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 PANEL GENERAL 
  
 NUESTROS PANELES PERSONALES 
  
 
 
  Tools
 
PANEL DE ELVIA Y CEFE: VIEJO, MI QUERIDO VIEJO! (BD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: CEFE34  (Original message) Sent: 14/12/2009 18:57
VIEJO, MI QUERIDO VIEJO! (BD
Fecha: 26.01.2009 - 15.32    Autor: bella_durmiente_92

 

Ayy. Mi querido viejo

Ayy. Mi querido viejo...

Viejo con el paso del tiempo tu pelo a quedado blanco y en tu alma se anido el sufrimiento por las culpas del pasado,las cuales hoy por hoy deseas volver atras y retomar el tiempo... El cual por la inmadures de juventud siempre se cometen errores.  Muchas veces esos mismos errores nos llevan a la desesperación ..desesperación que  con el paso de los años vemos que aquellos errores nos dejaron un vacio y ahora deseamos encontrarle solución al pasado.

Pero ella misma vida se a encargado de recordarnos  que no todo el tiempo tendremos aquellos años en los cuales nos comiamos al mundo entero sin pensar que mas de algún día tendriamos que llorar por no pensar en lo que haciamos cuando heramos unos jovencitos que deseamos encontrar ya nos es imposible porque los años ya pasaron y ya no podemos volver el tiempo atras.

Viejo... Mi querido viejo.Hoy deseas volver atras y retomar el tiempo y borrar del libro de la vida aquellos días de juventud perdida y asi poderte lieverar de esa cruz. Cruz que llevas ahora sobre tus hombros por culpas del pasado... Con el pasar del tiempo esos años de juventud donde no pensabas que la vida algún día te reprocharia todo lo pasado, ahora es demaciado pesado y mas viendo que la vida se escapa sin poderlo evitar y que no encuentras salida para dejar de arrastrar contigo esa cruz hasta el final de tus dias.

Vez como se aserca el dia que trasenderas el umbral de la vida terrenal para entregar tu alma al creador, y ves con dolor que todo eso que paso en tu juventud hoy no encuentrras la solución y el perdon de las personas que ofendiste y heriste su corazón por tu inmadures he irresponsabilidad de joven...Joven que jamas creiaque la vida misma le cobraria el averse creido que podria corse al mundo entreeo en esos dias, sin imaginar que que caro lo pagaria al final de sus días.

Hoy ves pasar el tiempo y tambien a pesar del miedo ves que se asercadía a día el final el cual nadie  desea ver llegar i nisiquiera reparamos en pensar que algun dia nos llegara pero es imposible detenerlo porque Dios... Nos creo y en ese mismo momento nos dio la vida . a unos muy corta a otros mas larga pero tambien nos dio la fecha y hora señalada para dejar el cuerpo y elevar nuestra alma a la vida que El. Nos señalo con su pasión y muerte  en la cruz para limpiar de culpas y pecados a aquellos que se arepienten de corazón y se entregan al Señor.

Viejo... Mi querido viejo.Hoy tus pasos ya son lentos y el corazón late despacio dejando ver el cansancio por el tiempo vivido.T u piel luce maltratada y tus arugas reflejan que has sufrido tanto por el tiempo perdido y ahora deseas virar atras y cambiar el ciclo y reacomodarlas cosas para poder sentir alegria y felicidad antes de tu partida.

 Viejo mio quiero desirte algo que sale desde el fondo de mi alma y corazón...Por mi ya no sufras porque yo entiendo que Dios nos dio la vida y nos implica seguir por el buen camino pero no nos diolecciones para saber ser buenos padres  ni un buen hijo. Es por eso padre mio hoy perdono todo y tratare de olvidar el dolor que llevo en mi corazón al recordar mi niñes y todas las cosas pasadas porque yo te amopadre mio y deseo que en los ultimos dia s de tu vida encuentres la paz en tu alma y la tranquilidad para que vivas lleno de felicidad a pesar de que aun lastimas mi alma aun sin darte cuenta hieres mi vida... pero yo te perdono padre mio y a la ves pido tambien tu perdon padre mio para los dos estar tranquilos ante la vida.

 

 Viejo... Mi querido viejo...Yo te amo padre mio y jamas te olvido.

 

BELLADURMIENTE



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: CEFE34 Sent: 14/12/2009 18:58
De: Alias de MSN6072Tauro Enviado: 27/01/2007 14:10
BELLADURMIENTE:
QUE BELLO Y TERRIBLE ESCRITO HACIA TU VIEJO.
¡CUANTO DOLOR SE REFLEJA EN ÉL! NINGUNO SOMOS SANTOS Y TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES QUE AL PASAR LOS AÑOS QUISIERAMOS VOLVER A TRÁS PERO ESO ES IMPOSIBLE, PERO HAY DOS COSAS PRECIOSAS EN TU ESCRITO.
HABLAS DE QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD PERDONA LOS ERRORES QUE HAYAMOS COMETIDO Y NOS ACOGERÁ EN SU SENO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
TAMBIEN HABLAS DE TU PERDÓN Y ESO UNA VEZ MAS ME HABLA DE TU GRAN CORAZÓN.
GRACIAS POR ABRIR UNA VEZ MAS TU CORAZÓN Y TUS SENTIMIENTOS
CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN
 
CEFE

Respuesta
Recomendar  Mensaje 3 de 7 en la discusión 
De: Alias de MSNSELEGNA391 Enviado: 27/01/2007 18:18
Tu siempre escribes a tus sentimientos, y lo escribes de tal forma que algunas veces no solo te salen bellos poemas, tambien sabes desahogar con tu letra, cada uno de tus sentimientos , gracias por compartirnos tu sentir, gracias por regarnos un ejemplo, donde el amor puede mas que un sentieminto de rencor o de tristesa, por eso eres quien eres, eres Bella
 
Selegna

Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 7 en la discusión 
De: Alias de MSNThomasAzul Enviado: 28/01/2007 10:22
 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 5 de 7 en la discusión 
De: Alias de MSNpatriarca346 Enviado: 28/01/2007 10:29
MI ADORADA BELLADURMIENTE, SI MI ADORADA Y ADMIRADA. TAURO PERDONA, PERO ES QUE TIENES POR NOVIA UNA MUJER MARAVILLOSA QUE ESCRIBE CON EL CORAZÓN Y SU CORAZÓN ES TAN BELLO....
 
NO SÉ SI ESTE ESCRITO SE LO LEERÁS A TU VIEJO, DEPENDE DE CÓMO SEA ÉL, PERO MUCHO ME TEMO QUE LE VA A PRODUCIR UN GRAN DOLOR PORQUE AUNQUE SEGÚN TU DICES ÉL ESTA LLENO DE REMORDIMIENTOS Y DESEARÍA REPARAR EL MAL QUE HIZO EN SU JUVENTUD, OIR ESO EXPRESADO POR UNA HIJA LE PUEDE ENOJAR.
 
DE TODAS FORMAS EL ESCRITO ES PRECIOSO.
 
SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ Y CADA VEZ ME TENDRÁS MAS RENDIDO A TUS PIES
 
UN CARIÑOSO SALUDO

Respuesta
Recomendar  Mensaje 6 de 7 en la discusión 
De: Alias de MSN6072Tauro Enviado: 28/01/2007 13:22
PATRIARCA: NO ME SIENTO CELOSO PORQUE TODO LO QUE DICES DE MI NOVIA ES VERDAD PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ELLA ME AMA CON LOCURA ASI ES QUE LO TIENES VERDE Y LLEVA CUIDADO NO TE VAYA A DAR UNA LUMBALGIA AL AGACHARTE TANTO Y ESTAR RENDIDO A SUS PIES.
 
CEFE


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved