Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

*.*,* EL RINCON DE SELEGNA *.*.*
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 PANEL GENERAL 
  
 NUESTROS PANELES PERSONALES 
  
 
 
  Tools
 
PANEL DE ELVIA Y CEFE: FELICIDADES AMOR MIO POR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO (ESCRITO DE BELLADURMUENTE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: CEFE34  (Original message) Sent: 14/12/2009 19:22
FELICIDADES AMOR MIO POR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO (ESCRITO DE BELLADURMUENTE)
Fecha: 26.01.2009 - 18.29    Autor: bella_durmiente_92

 
 
 
 
 

Amor mio felicidades

 

Amor mio felicidades por nuestro primer aniversario.

 Hoy es el día que estamos cumpliendo 12 meces de novios, y para mi es como si apenas hicieran unas cuantas horas que me decias - "Elvia ¿quieres ser mi novia? Aun recuerdo tus palabras y recuerdo lo que  pensé al escuchar cuando me hacias esa pregunta. Primero fue de sorpresa y luego de desconcierto. También llegué a pensar que estarías tomado y que por eso me estabas haciendo una broma. Tu insistias una y otra vez esperando mi respuesta afirmativa que te haria muy feliz y yo que no deseaba darte un si. El motivo  de no contestarte afirmativamente era que temía no poderte brindar mi corazón tal como tu lo merecias y mi peor temor era hacerte algún daño aun sin yo desearlo, así que lo pensé y lo pensé hasta que al final de tanta insistencia te di el SÍ  pensando que al día siguiente no lo recordarias. 

Esa noche no pode dormir al pensar en lo que pasaría al otro dia cuando te viera conectado y así pase la noche. Despues de largas horas logré conciliar el sueño y al despertar me volvi a hacer mil prepreguntas

 

¿Lo había soñado o era una realidad que  me habías preguntado si deseaba ser tu novia?... Así pasó el día ...Fue un largo día de trabajo y cuando llegué a mi casa temía conectarme por que no sabía lo que me esperaría al entrar a mi pc. Recuerdo cuando entré y me llamaste lo primero que me dijiste fue ¡HOLA MI AMOR!  Ahí me quede sin saber qué contestar  y tan sorprendida al darme cuenta que sí que era una realidad y que tampoco estabas tomado. Entonces  además  de la sorpresa me dió miedo porque no sabia lo que en realidad nos esperaba... 

Con el paso del tiempo me has llenado de alegria y felicidad. Ahora solo recuerdo aquella noche y me pongo tan feliz de haberte aseptado y haberte dado el SÍ  que hasta me siento mal al recordar que llegé a pensar que en esa ocasion estabas muy tomado y que era solo una broma lo de tu petición

Ahora veo que aquello ha sido  lo mas maravilloso que nos ha pasado.

 A lo largo de estos  12 meses hemos tenido que superar muchos obstáculos y cada vez que ha habído algo y nos ha hecho mal y ha sido superado, nuestro amor ha crecido y nos ha dado mas fuerzas para superar todo lo que se llege a cruzar en nuestro camino  sin lastimarnos mas.

Gracias, cielo mio, por  no hacerme caso aquella noche y no dejarme en paz porque entonces ahora estaría mas triste, afligida  y abrumada con mi triste soledad.

Gracias por tanta felicidad. Hoy te amo mucho mas.

 

Antes te amaba como amigo y como mi papá.  Ahora tienes mis tres amores el de amiga , hija y novia

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 VIDA MIA

FONDO BY BELLADURMIENTE



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente  Último  Eliminar respuestas 
Respuesta
Recomendar Eliminar    Mensaje 2 de 4 en la discusión 
De: Alias de MSN6072Tauro Enviado: 16/06/2006 21:41
 
 
 
 

Amor mio felicidades

 

Amor mio felicidades por nuestro primer aniversario.

Elvia, mi amor: Han narrado magistralmente aquella tarde noche de hace un año en la cual te pedi que fueras mi novia. Ahora voy a contar cómo vivi  aquella noche.

Eran las 4 de la tarde hora tuya  y la una  de la madrugada del dia 17 para mi cuando nos pusimos a chatear. Yo era tu amigo, tu papi , tu confidente y consejero. Me contaste muchas cosas...Tus tristezas, tus preocupaciones tus dudas... Iban pasando las horas. Desde hacia días yo queria declararte mi amor pero no me atrevía a hacerlo porque temía tu rechazo.... Y  creo que algo me contaste que yo pensé "Cefe ahora o nunca" ... - ELVIA QUIERO DECIRTE QUE TE AMO ¿QUIERES SER MI NOVIA?.... No recuerdo qué me contestaste pero lo que sí recuerdo es que tardaste en darme una respuesta y esta no fue ni un si, ni un no rotundo. yo intuia que querías decirme que no pero no querias herirme y segui insistiendo. Fueron dos horas yo pidiendotelo y tú poniendome toda serie de objeciones.... Al final y creo que por cansancio y como tú dices porque creiste que estaba bebido  me diste el SÍ no sin antes ponerme algunas condiciones.....

Había amanecido cuando cortamos la comunicación yo feliz e inocente de mi creí que tu tambien...

A las noche siguiente na da mas conectarte te salude -HOLA ELVIA, MI AMOR, turespuesta depues de una pausa fue HOLA PAPI.... No sabia que era lo que te pasaba pero tú en tu escrito lo narras muy bien.

Fueron pasando los dias, los meses  y nuestro amor fue creciendo con sus altibajos, con escollos, con alguna que otra pelea.... pero de todos los problemas  salimos mas enamorados.

Ahora nuestro amor es mas fuerte, mas profundo y nos llena de felicidad. Por eso te digo:

Gracias amor por haberme dado el SÍ y llenrme de tanta felicidad tanta felicidad. Hoy te amo mucho mas.

Mi amor empezó siendo amistad yal poco tiempo me llamaste papá y yo jugue el papel pero ya te amaba como mujer... 

Ahora sigues siendo mi amiga, mi niña pero también eres mi gran AMOR, MI NOVIA

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 VIDA MIA

TU PRÍNCIPE AZUL

FONDO BY BELLADURMIENTE

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved