Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

๑۩۞**Arte y Diseño Gaviota Libertad۞۩๑
¡ Feliz Cumpleaños amanecerenti1954 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TAUDOTERO !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS !! A " ARTE Y DISEÑOS GAVIOTA LIBERTAD" 
 ______________๑۩۞________________ 
 ๑۩۞Bienvenidos 
 ๑۩۞Normas Participantes 
 ๑۩۞GAVIOTAS COMUNIDAD PRINCIPAL 
 ๑۩۞Mensajes 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ๑۩۞Madre Teresa de Calcuta 
  
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ๑۩۞LAYOUTS 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·-»¦« 
 ๑۩۞Lay. Angeles 
 ๑۩۞Lay. Fantasia 
 ๑۩۞Lay. Festejos 
 ๑۩۞Halloween 
 ๑۩۞Hombres 
 ๑۩۞Layout Mujer 
 ๑۩۞Lay. Navidad 
 ๑۩۞Lay. Parejas 
 ๑۩۞Lay. Religion 
 ๑۩۞Layout varios 
 ____________✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ_____________ 
 ๑۩۞FIRMAS 
 ______________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞ MATERIALES PSP 
 ๑۩۞ MATERIALES FONDOS 
 ๑۩۞ SALUDOS Y TAGS 
 _____________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞Tutos Mamen 
 ๑۩۞Tutos Brujita 
 ๑۩۞ Tutos Verinha 
 ๑۩۞ Tutos Psp Club 
 ๑۩۞Tutos Anastasia 
  
 TE RECIBIMOS CON MUCHO CARIÑO EN GAVIOTA Y LIBERTAD 
  
 
 
  Herramientas
 
๑۩۞*Textos: ––––•(-• ** * Reflexiones*** ) •-)•––––
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD  (Mensaje original) Enviado: 15/12/2009 07:36
GAVIOTA LIBERTAD ha ocultado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 20 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 15/12/2009 07:37
GAVIOTA LIBERTAD ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 3 de 20 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 15/12/2009 07:38
GAVIOTA LIBERTAD ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 4 de 20 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 15/12/2009 07:38
GAVIOTA LIBERTAD ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 5 de 20 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 15/12/2009 07:38

 
Cuando sembramos semillas, a veces quisiéramos verlas nacer apenas caen en la tierra, pero en la naturaleza todo tiene su tiempo: para sembrar, tiempo para germinar, tiempo para crecer, tiempo para cosechar.

Hay semillas que nacen en forma rápida, pero la planta resultante es frágil y de vida poco duradera, mientras hay otras que son mucho más lentas al nacer (pueden tardar muchos años) pero después viven por mucho más tiempo, incluso siglos, y llegan a ser frondosos árboles que dan sombra a quien se les arrima y pueden resistir los embates del tiempo y de las tormentas.

El esfuerzo de cada instante en tu trabajo, en las labores del hogar o en la educación de vuestros hijos, es como sembrar semillas. Aunque la colaboración no haya sido agradecida, no se tenga oportunidad de aplicar algo que se estudió, o cada consejo que se da parezca como predicar en el desierto, tu constancia en el esfuerzo de hoy y mañana puede lograr lo que buscas. Ninguna semilla cae en vano; algunas nacerán tal vez a los muchos años, pero nacerán, por supuesto, sólo si han sido sembradas a su debido tiempo. Es imposible hacer nacer una semilla que nunca fue sembrada.

Esto es válido para pastores, educadores y padres de familia que a veces sienten como inútil todo esfuerzo que hacen al educar los hijos o como sin eficacia todos los buenos consejos que dan, porque aparentemente los alumnos o los hijos no escuchan.

Para tener un árbol hay que sembrar varias semillas, y esperar con fe y paciencia que alguna germine.

Tratemos de sembrar todos los días amor, comprensión, alegría en nuestra familia, ya que la familia es lo más importante: cuidémosla.

Eliminar
 
-
Fecha: 05.02.2009 - 14.03    Autor: GAVIOTALIBERTAD

Hay muchas muestras de amor al derredor de ti....

Abre los ojos!!!! Hay gente que te ama, solo que eres demasiado egoísta, y crees que solamente tus cosas, tus asuntos son de sumo interés para todos, y no te das cuenta que solo tú eres la culpable de alejar a todos de ti, porque siempre estás de mal humor, porque siempre refunfuñas que hace frío, que hace calor, que llueve, que el aire, en fin.....

Tienes talentos y virtudes maravillosas!!!!! explótalas, saca lo mejor de ti, siéntete amada por ti, solo así darás el primer paso para recuperar lo que eras, que ha pasado contigo?

Porque dejas que los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!

Piensa y escribe tus logros, por mínimos que sean, y te darás cuenta de cuantas cosas importantes haz hecho en tu vida, haz aprendido a caminar, a sonreír, a amar, cosas tan sencillas pero son tus logros finalmente, y tú, tú tienes que festejarlos....

Y estar orgullosa de ellos, no te sientas sola, si tienes a tu lado la persona que mas te ama... y no te haz dado cuenta, date cuenta de ello y verás que es mucho más fácil ver y sentir cuantos más te aman también, esa persona de quien te hablo, eres tu misma!!!!!!

Ámate a ti misma, como tu quieres que te amen los demás!!!!

desconozco el autor


Eliminar
 
-
Fecha: 05.02.2009 - 14.03    Autor: GAVIOTALIBERTAD

Perdonar no es olvidar,
es recordar sin dolor,
sin amargura, sin la herida abierta;
perdonar es recordar
sin andar cargando eso,
sin respirar por la herida,
entonces te darás cuenta
que has perdonado.
Autor desconocido
 
Que el día de hoy
sea de construcción...
de olvidar...
los ladrillos.... las SONRISAS

Eliminar
 
-
Fecha: 05.02.2009 - 14.04    Autor: GAVIOTALIBERTAD

Compartiendo secretos con él

 

Estoy convencida de que los hombres hechos y derechos son los que nos ayudan a superar los peores traumas... Hoy recupero aquí las palabras de uno de ellos. Si crees, estimada amiga, que su testimonio podría ayudar a gente que tú conozcas, imprime esta nota y dásela; seguramente le harás un gran favor.

Ese día recibí una noticia que heló el latido de mi corazón. Me era difícil aceptar las palabras que salían de boca de mi esposa; cada una me parecía un pesado bloque a desmenuzar con mi cabeza. Sin más, luego de dos años de casados ella me pidió un tiempo para hablar tranquila y profundamente. Dijo que quería sincerarse conmigo y solicitó mi amorosa comprensión.

Yo escuché todo lo que ella iba diciendo; la observaba mientras hablaba más y más nerviosa, con zozobra, como si luchara internamente por evitar ese momento. Sin embargo, continuó. Me tomó de las manos y soltó a llorar como nunca había visto a nadie hacerlo.


Ella dijo:

Yo no sabía qué hacer para consolarla. Lo único que se me ocurrió fue abrazarla y dejarla que sacara, a través de su llanto, todo su dolor, todo su coraje, toda su impotencia ante tal recuerdo.

No podía decir una sola palabra. Mi cabeza hervía de rencor contra ese hombre; mi corazón sentía claramente la tristeza y el agobio de la mujer que tenía en los brazos. Las palabras no atinaban a salir con un plan determinado. ¿Qué debía decir en ese momento?

Ella logró tranquilizarse un poco y continuó su narración. Le admiré mucho su valor y claridad para hablarme y hablarse sobre ese asunto. Creo que lo único que ella deseaba de mí en ese momento era que la escuchara con atención y con amor.

Lo cierto es que las escenas que me narró encerraban mucho erotismo. Sin embargo, yo no podía mezclar ambas situaciones. ¡Se trataba de mi esposa cuando era una niña! ¡Y se trataba de una relación incestuosa!

Mi rencor volvía a crecer...

Me di cuenta que no era mi batalla sino de ella, y yo debía apoyarla en lo que ella me pidiera. Fue cuando estuve seguro de que ese era el segundo paso: preguntarle

¿en qué te puedo ayudar?

Y lo hice. Ella me contestó suavemente:

–Gracias por escucharme. Me ha servido de mucho haberlo hablado contigo. Eres la primera persona con quien lo trato. No podía callarlo más, y sobre todo al hacerse tan evidentes los bloqueos que siento cuando me pides que tengamos intimidad... Es que a veces se me vienen los recuerdos.... Ahora más que antes.

“En mi adolescencia hice todo lo posible por olvidar, pero venían sueños, recuerdos. Ahora, cuando me pides verme desnuda, o a veces en la forma en que me besas y las caricias más profundas que me solicitas, pues...”

La callé con un gesto amoroso y le pedí que no continuara; yo ya sabía a lo que se refería. Entonces le propuse:

- ¿Quieres que busquemos un apoyo psicológico?
- ¿Quieres que te acompañe a terapia?
- ¿Quieres hablar en privado?
- ¿Quieres que, en tanto resuelves y superas tus estados de ánimo, vivamos sin relaciones sexuales, a fin de que logres separar tu sexualidad del abuso del cual fuiste víctima?

Realmente yo mismo me sorprendí de mis palabras, pero al recibir de ella un llanto muy diferente al primero, al sentir su abrazo, supe que había hecho lo correcto.

Para hoy, ella lleva 6 meses en terapia psicológica y yo comenzaré a asistir junto con ella en dos meses más, aproximadamente.

No hemos tenido vida coital, pero sí vida amorosa: yo la escucho y la conozco. Ella me hace preguntas sobre valores y sexualidad, y a veces hablamos hasta muy tarde sobre lo que pensamos y sentimos, y de lo que su doctor le sugiere, le explica y le invita a pensar.

He notado que a raíz de que me interroga ella toma más confianza en mí, y me redescubre como varón alejado de la relación de abuso que sostuvo con su supuesto hermano, porque con sus actos ese hombre no dignificó el sagrado lazo de fraternidad. Todo lo contrario.

Creo que en terapia trabajaré el odio que le guardo, pero al mismo tiempo me espejeo con su recuerdo y me digo: prudencia. Formar a un varón para que llegue a ser hombre es un gran reto y una gran responsabilidad.

Aquí no se trata de venganzas, sino de aprender de la historia propia y de ambos, para evitar nuevos o más grandes errores.

Su doctor le ha sugerido bonitos ejercicios para practicar cuando vamos a la cama. Hoy nuestro lecho no contiene el erotismo en boga, pero tampoco la frialdad que llegué a sentir al poco tiempo de casados. La cama se ha convertido en nuestro espacio para el amigable reposo, para el diálogo, para el verdadero conocimiento mutuo y para la ternura que parece dar luz a la sensualidad...

Nuestra cama se ha convertido en un rinconcito de esperanza.

 


Mi hermano mayor abusó sexualmente de mí
desde los cinco años hasta los casi 12.

Eliminar
 
-
Fecha: 07.02.2009 - 11.31    Autor: GAVIOTALIBERTAD

Cuando se Corta......
Cuando cortas una flor para tenerla,
empiezas a perderla, porque se marchitará en tus manos
y no se hará semilla para otras primaveras.
Cuando aprisionas un pájaro para tenerlo,
empiezas a perderlo, porque no cantará para ti en el bosque,
y no sembrará pájaros en su nido.
Cuando no arriesgas tu libertad para tenerla,
empiezas a perderla, porque la libertad que tienes
se comprueba cuando te juegas optando y decidiendo.
Cuando no dejas partir a tu hijo para tenerlo,
empiezas a perderlo,
porque nunca lo verás volver a ti libre y maduro.
Aprende en el camino de la vida
la paradójica lección de la experiencia:
siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes.
"Siembra para ser tú mismo"


Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados