Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Tools
 
*★*:·.Belleza: Personaliza tu flequillo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: GAVIOTA LIBERTAD  (Original message) Sent: 03/06/2009 05:06
Personaliza tu flequillo

Personaliza tu flequillo

Los estilistas de Europa, América Latina y Asia apuestan por los flequillos. Para los cabellos cortos crecidos, los estilistas de la firma internacional Llongueras proponen flequillos cortos de puntas mordidas o largos flequillos de una pieza, en contraste con un corte irregular en el que se mezclan las zonas cortas y algunas mechas sueltas largas, a modo de guedejas.

 

Este especialista en cabellos apuesta, bien por los cabellos cortos crecidos para marcar una estética de frente descubierta y alto tupé, bien por un cabello despeinado engominado o por una imagen de chico bueno, con raya lateral en un cabello liso y sedoso.

 

Este estilo denominado In-Out 2009 sugiere tonos castaños claros, rubios medios mezclados con toques de rubios dorados y rubios claros, también raíces más oscuras para dar una mayor profundidad al cabello.

 

Para el peluquero Alberto Cerdán triunfa la belleza natural y pura de un cabello suelto, largo y con volumen por encima de los cortes y colores, pero personalizando el flequillo con un corte atrevido, incluso salvaje, hasta crear un juego de volúmenes con flequillos rebeldes y largos.

 

Para mí, lo más destacado de esta temporada es una belleza espontánea, sin conservantes ni colorantes, con el cuidado hasta el más mínimo detalle, porque ahí es donde se haya la esencia de mujer, asegura a Efe-Reportajes este estilista, al que acuden numerosas famosas.

 

La firma New Look Internacional crea estilos para una mujer apasionada y ligeramente insolente que busca estilos pocos convencionales y se centra en unas novias, a caballo entre el romanticismo y la tradición, como protagonistas absolutas del siglo XXI.

 

Para el día a día apuesta por los cabellos largos, si bien, para las fiestas, sugiere recogidos tiernos y bucólicos amenizados con agujas y peinetas vintage y adornos florales pintados a mano.

 

 

Tanto para LLongueras como para New Look o Alberto Cerdán, el principal éxito de un cabello radica en su cuidado para tener un pelo sano, brillante y sedoso. Así, para los peluqueros actuales priman los buenos champús, las mascarillas apropiadas, o los productos que dan brillo por encima de las lacas, gominas o espumas, que deterioran el cuero cabelludo.

 

 

Por Nana de Juan.

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: LUNASOL Sent: 30/09/2009 22:12
RECUERDA......RECUERDA QUE LA LIBERTAD INTERIOR EXISTE...
.SÓLO LIBÉRATE DE TUS IDEAS LIMITADAS..
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
FELIZ MIERCOLES

http://www.pickaloo.com/photos/09-30-09/47260.jpg


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved