Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Tools
 
*★*:·.Superacion Personal: El secreto de un buen amor
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: º°‘¨MICHELLEº°‘¨  (Original message) Sent: 19/10/2009 19:09

El secreto de un buen amor

© 8 de Octubre, 2009, Autor: Shoshan

El secreto de un buen amor ¡Qué bonito es ver una pareja de ancianos juntos de la mano!
Siempre se les mira y admira porque a pesar de los muchos años se les puede ver juntos y caminando por la vida. Son matrimonios eternos, esos que hoy en día ya es difícil encontrar.

Hoy día siempre estamos dando prioridad a cosas banales, nos despreocupamos de lo que realmente importa: la buena convivencia.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: º°‘¨MICHELLEº°‘¨ Sent: 19/10/2009 19:10

Tendemos a no dar la importancia que merece la convivencia con la pareja, los hijos, la familia o incluso con los amigos. Dejamos pasar muchos detalles que aunque puedan parecer nimiedades, realmente sí son muy importantes para vivir felices.

Hoy día, cuando nos comprometemos a formar una vida con una persona, somos tan exigentes que a la mínima que nos hacen ya queremos separarnos.

La economía es el principal motivo para los conflictos de pareja. La falta de dinero, o sentirnos aisladas en las decisiones económicas suelen ser principal causa de problemas. Debemos pues, aprender a sentarnos y dialogar las cosas para así poder salvar nuestras relaciones.

Como decía mi abuela, para que haya una buena relación hay que evitar 3 cosas en la vida en parejas.

3 COSAS A EVITAR EN LA PAREJA:

  1. El abuso en cualquiera de sus formas, tanto verbal como física.
    El abuso destruye y se alimenta el odio que siempre está a la puertas de nuestro corazón.
  2. El alcohol, los vicios y las adicciones, eso rompe con toda relación, ya que no se puede establecer el diálogo, no hay como. No se puede razonar con una persona alcohólica.
  3. La Infidelidad. Esta es la más importante, cuando tu pareja o tú cometen una infidelidad, dejan de ser de confianza, y eso rompe con cualquier lazo de amor.

En resumidas cuentas, la felicidad de vivir un buen amor, una buena relación de pareja, se puede lograr si las personas contribuyen a ser más flexibles, eso evitará que los lazos de amor que un día los unieran no se rompan tan fácilmente. Debemos ser más elásticos, por mucho que en nuestras relaciones nos alejemos el uno del otro, siempre se puede volver al punto de partida.

Evita las discusiones cotidianas, esas que se repiten día a día como la de quién limpiará hoy, qué se va a hacer con los niños, el perro, etc. No malgastes energías en esa clase de discusiones, piensa en el amor que aún hay, que por muy apagado que esté, en nosotras está el poder de avivar los fuegos.
Todo se puede resolver si se respetan y evitan esos tres puntos de arriba. No hay ninguna fórmula mágica, cada persona vive su vida como quiere y opta. Tú debes ser feliz, escoge la opción de ser feliz, esa es la mejor opción, lo demás viene por añadidura.


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: LUNASOL Sent: 23/10/2009 10:38
Buenos dias gaviota, feliz fin de semana
toma mi mano te invito a volar ,,,VENID,VOLAR ,SENTIR...
ABRAZO DE LUZ Y AMOR
besos y bendiciones

http://www.euroware.es/subetufoto/img/2009/10/23/f50e65xngj0AGRADEZCOLUNASOL.gif

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: GAVIOTA LIBERTAD Sent: 01/11/2009 04:58
 
Gracias corazon por tu participacion feliz domingo
que este lleno de bendiciones despedimos
el mes de Octubre llenandonos de amor y dando gracias por las experiencias buenas y malas que nos sirven para ser mejores
 
besos bendiciones
 
 
Image23gracias.jpg picture by ALMAIRENE1


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved