Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Eines
 
*★*:·.Nuestro Mundo actual: El asesinato racista de una egipcia en Alemania enfurece a sus compatriotas
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: ♥MICHELLE♥  (Missatge original) Enviat: 25/07/2009 02:59

El asesinato racista de una egipcia en Alemania enfurece a sus compatriotas

Los manifestantes se concentraron frente a la embajada de Alemania en El Cairo. EFE

  • En la ciudad egipcia de Alejandría, decenas de miles de personas despidieron en su funeral a la mujer de 32 años

‘La mártir del velo’, una mujer de Egipto asesinada el pasado 1 de julio en Alemania ha despertado la ira en su país que pide saber el por qué de su muerte

El CAIRO, EGIPTO.- El asesinato con tintes racistas de una mujer de Egipto, el pasado 1 de julio en Dresde (Alemania), ha despertado la ira en el país musulmán, que pide saber por qué se ha asesinado a Marwa al Cherbini, conocida por la prensa de su país como la "mártir del velo".

Los manifestantes se concentraron frente a la embajada de Alemania en El Cairo, en recuerdo por Marwa, asesinada a puñaladas en el juicio contra un alemán de origen ruso por ofensas racistas contra ella ocurridas en agosto de 2008.

En esa fecha, el acusado llamó terrorista e insultó a la mujer, que llevaba velo, por una discusión mientras los hijos de ambos jugaban en un parque infantil.

En la ciudad egipcia de Alejandría, decenas de miles de personas despidieron en su funeral a la mujer de 32 años, farmacéutica de profesión, embarazada de tres meses cuando fue asesinada y cuyo cuerpo llegó de Alemania a su ciudad de origen.

El funeral se convirtió en una demostración de furia e ira contra Alemania en el que muchos participantes lanzaron críticas a la débil respuesta del ministerio de exteriores egipcio, según reproducían las televisiones del país.

Tareq, el hermano de la víctima, acusó a la legación diplomática egipcia en Alemania de ofrecer una muy débil respuesta y apoyo por el asesinato.

La prensa egipcia se hacía eco del multitudinario funeral y una viñeta en el periódico independiente Al Masri Al Yum mostraba una esvástica con cuchillos en los extremos que caían sobre la cabeza de una joven con velo.

La abogada Waafa Hanafi afirmó a Efe que "el criminal nazi mató a Marwa en el tribunal con 18 puñaladas y también atacó a su esposo; no solo fue una brutal agresión contra ella sino contra todos los egipcios".

La comisión de Asuntos Árabes del Parlamento egipcio pidió a las organizaciones de derechos humanos actuar contra "este penoso suceso en Alemania en el Marwa murió debido a su credo musulmán y su velo", según un comunicado de la Cámara.

Esta comisión hizo un llamamiento para contactar "a toda la comunidad alemana y occidental para difundir una política de convivencia, tolerancia y diálogo entre las razas del mundo".




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: LUNASOL Enviat: 30/09/2009 23:32
Gracia por  compartir gaviota
besos y bendiciones

http://www.pickaloo.com/photos/09-26-09/47038.jpg

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: anasuS Enviat: 04/11/2009 00:52

Gracias corazon por tu hermoso aporte.

Feliz Noche y un lindo Miercoles.

Besos y bendiciones,

“Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos

entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno.

Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos,

entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas”

Bernard Shaw

KEY-1MAINSU.jpg picture by anasus7


Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviat: 30/12/2009 14:13
BUENOS2520DIAS2520DIOS2520TE2520BEN.gif picture by tita0104
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen1leoncita.jpg picture by SONADORADEAMOR


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats