|
جواب |
رسائل 1 من 4 في الفقرة |
|
 |
 |
Siempre existe algo bueno dentro de lo malo. La cuestión es: ¿lo sabes tú y tratas de encontrarlo?
Típicamente, cuando tenemos problemas, lo vemos sólo como otro problema. Otro dolor de cabeza, otra persona difícil de la que nos tenemos que liberar, otra situación abrumadora que hace que la vida sea tediosa.
Pero los Kabbalistas son todo menos típicos. Los Kabbalistas saben que la Luz viene hacia nosotros envuelta en oscuridad. Nuestro trabajo es utilizar nuestra conciencia para penetrar la oscuridad y así poder extraer la Luz que se encuentra dentro.
Hoy, no te quedes en el mal. Busca el bien. Sácalo. ¡Arráncalo! Recuerda, la Luz es tu socia. No estás solo. Cualquier dificultad que estás atravesando es sólo la forma que tiene la Luz de hacer que obtengas tu satisfacción. Manten esta conciencia hoy y experimentarás muchos milagros.
| |
|
|
أول
سابق
2 إلى 4 من 4
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 4 في الفقرة |
|
|
من: LUNASOL |
مبعوث: 14/07/2009 06:35 |
Buenos dias, Feliz inicio de semana
gracias por estar y compartir
tus bellos mensajes
besos y bendiciones
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 4 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 4 في الفقرة |
|
|
من: LUNASOL |
مبعوث: 10/04/2010 22:11 |
|
|
أول
سابق
2 a 4 de 4
لاحق
آخر
|