Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Ferramentas
 
*★*:·.Metafisica: GOBIERNO DEL COSMOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: GAVIOTA LIBERTAD  (Mensagem original) Enviado: 08/11/2009 04:50

GOBIERNO DEL COSMOS

Por Ley de Correspondencia «Como es arriba es abajo...», el mundo invisible, o los planos superiores, el cosmos o como quieras llamarlo, tiene su Gobierno con jefes, oficiales, directores y legiones de servidores. Todos éstos son seres que han vivido y evolucionado en las esferas inferiores, tal como nosotros, y que continúan evolucionando pues hasta los Seres de Luz más altos que conocemos continúan ascendiendo y pasando de un cargo a otro. No se está ocioso en esos mundos, ni sentados en una nube contemplando a Dios y tocando un instrumento.

DICE EL MAESTRO SAINT GERMAIN

«Las actividades de la Gran Hermandad Blanca son tan diversificadas y tan amplias, que se necesitan centenares de seres ascendidos para dirigir las múltiples líneas de fuerza que aseguran ei progreso de la raza humana».

Si es imposible que un solo Maestro Ascendido gobierne totalmente y ejecute la diversidad de actividades de la mente y el corazón de Dios, mucho más lo es que un solo ser NO ascendido trate de concentrar el bien que está decretado para el progreso de nuestra estrella, a través de los confines limitados de una conciencia humana. Un momento de consideración mostrará la lógica de esta aseveración y la imposibilidad de semejante servicio por parte de individuo alguno.

Si un solo individuo pudiera proveer la forma de elevar a un planeta y algunos diez billones de almas al estado crístico, ¿no creen ustedes que los avatares que ha vivido y encarnado el poder crístico ya lo hubieran hecho? Buda vino y se fue, luego Jesús, dejándoles el campo a otras vidas que ofrecieron sus energías y talentos de sus mundos individuales para este plan evolutivo.

En nuestra octava, la Gran Hermandad Blanca fue fundada por el Señor Sanat Kumara (quien, como ustedes ya saben, fue el que sostuvo la Tierra en órbita durante tantos siglos, esperando que surgiera alguien que pudiera hacerlo por poseer suficiente luz), con el fin de elevar la conciencia de los hijos de este planeta hasta el punto de que llegaran a ser Señores de la Llama, y que luego pudieran enseñar a otros miembros de la raza a emitir su propia luz.

Es la naturaleza de Dios permitir a sus hijos el ser cocreadores con Él. En efecto, es la razón de ser de los diferentes mundos, a donde fueron enviados los hombres y las mujeres a experimentar con la energía para que sintieran la dicha de crear por sus propios esfuerzos.

 

 


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: LUNASOL Enviado: 11/11/2009 02:53
hola gaviota, feliz martes
toma mi mano te invito a volar ,,,VENID,VOLAR ,SENTIR...
ABRAZO DE LUZ Y AMOR
besos y bendiciones

http://www.euroware.es/subetufoto/img/2009/10/23/f50e65xngj0AGRADEZCOLUNASOL.gif

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: anasuS Enviado: 19/11/2009 22:42

Buenas Noches cielo, gracias por estar y compartir.

Haces la diferencia en esta casita.

Que tengas un lindo y feliz Viernes.

Besitos

" Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente,

a escuchar con atención, a responder serenamente y

a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: *:·★* ELVIRA Enviado: 11/04/2010 05:01


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados