|                                                                                                                      Cuatro Velas    
 
 Cuatro velas se estaban  consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía  oír el dialogo entre ellas. La primera dice: 
 !Yo soy la Paz! 
 A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.   La segunda dice: !Yo me llamo Fe! 
 Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar  quemándome.   Al terminar sus palabras,  un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó.   En Voz baja y triste la tercera  vela se manifestó: 
 !Yo soy el Amor! 
 No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan a un lado y no se comprende mi importancia,  Se olvidan hasta de los que  tienen cerca y los  aman Y, sin esperar más se apagó   De repente entro un niño y vió   las tres velas apagadas,  ¿pero que  es esto? Deverían estar encendidas  hasta el final Al decir esto comenzó a llorar  No tengas miedo mientras yo tenga fuego podremos encender las demas velas  Yo soy  !!LA ESPERANZA!! Con los ojos brillantes  agarro la  vela que aun ardia Y encendio las demás   QUE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE !!!DENTRO DE NOSOTROS!!! Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEPA SER LA  HERRAMIENTA QUE LOS NIÑOS NECESITAN PARA MANTENER LA FE, Y LA ESPARANZA, LA PAZ, Y EL AMOR,   
 
   |