 |

Cada uno de vosotros sois importantes en el Gran Plan: aquí en donde estáis ahora, en vuestro trabajo, en vuestra familia, aportáis luz, mantenéis la antorcha del amor. Esta antorcha nutre todas las almas que están a vuestro alrededor.
Creáis una tela de luz entre cada uno de vosotros, esta tela de luz está creada por todos los trabajadores de luz, cuando miráis a alguien a los ojos y reconocéis que es un hermano en la luz, de esta manera aportáis armonía, y vuestras palabras, y vuestros gestos, siempre están basados en el Amor. Es de esta manera simple como vais a transformar el mundo.
El mundo No se transformará por conferencias, grandes discursos, y cosas fuera de serie, este mundo se transforma por vuestros corazones, por vuestros gestos de amor, y de respeto entre vosotros y entre todos y todas los q conocéis, sois como la levadura que hace subir el pan.
Hoy me presento delante de vosotros para pediros que PROCLAMEIS vuestra verdad a través de vuestras gestos, a través de vuestros miradas, a través de vuestro trabajo, todos los que están a vuestro alrededor aunque no hablen reconocen vuestra luz y sienten vuestra vibración y esto nutre el alma."

|