Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Strumenti
 
General: UNA REVICION CUARESMAL
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: perladelmar  (Messaggio originale) Inviato: 10/03/2011 20:21

 

 

UNA REVISION CUARESMAL

(Para colocar a Cristo en el corazón)
Javier Leoz

 

RELACION CON DIOS. ¿Cuántas veces recurres al día a la vitamina de la oración? ¿Es la llave de tus días y el cerrojo de tus noches? ¿Eres consciente que, con la oración, ejercitas tu piedad, tus detalles con el Señor?

VISION DEL SEÑOR. ¿Reconoces al Señor en los que te rodean y, especialmente, en los más necesitados? ¿Sueles utilizar gafas oscuras para ver sólo aquello que te conviene y menos hiere tu sensibilidad espiritual?

LA PAZ CON DIOS ¿Tienes asignaturas pendientes con alguien cercano o lejano? ¿Te cuesta ofrecer tu perdón o, si lo ofreces, recordar que tú has sido el que ejerció la misericordia?

EL PERDON CON JESUS. La convivencia, la seducción, las prisas….nos hacen caer con frecuencia en el pecado. ¿Cuánto hace que no practicas la confesión sacramental? ¿Que ya lo haces directamente con Dios? ¿Te imaginas que, ante una enfermedad grave, tú mismo te automedicaras?

EL AYUNO DE PALABRAS. El mundo es un volcán de palabras. Muchas de ellas son ofensivas y otras tantas vacías de contenido. ¿Cómo son tus expresiones? ¿Eres exigente a la hora de seleccionar una lectura, una emisora que te haga crecer interior y exteriormente como cristiano?

LA SOBRIEDAD EN LA VIDA. La crisis nos hace caer en la cuenta de que, tal vez, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que, el becerro de oro, es eso: oro que no garantiza la felicidad permanente ni verdadera. ¿Prácticas la austeridad en aquello que es secundario e innecesario?

LA CARIDAD CON EL SEÑOR. Como cristianos sabemos que la caridad es un deber. Elegir la forma y el método es cosa de cada uno. ¿Utilizas algún medio eclesial para que llegue tu generosidad a los más pobres?

LA ESCUCHA DEL ESPIRITU. Sometidos a una invasión de decibelios nuestros oídos suelen ser tercos para escuchar lo esencial. ¿Estás atento a la Palabra de Dios? ¿Llegas con puntualidad a la eucaristía? Para testimoniar a Cristo, primero hay que conocerlo.

EL DINAMISMO DE LA FE. Hay caminos que nos llevan al cielo y, otros, que nos alejan de él. ¿Cuánto hace que no mides los kilómetros recorridos por los senderos de la fe? ¿Qué durezas han aparecido en las plantas de tus pies que te impiden caminar con libertad, coherencia y valentía? ¿Tal vez el egoísmo, la avaricia, la comodidad, la pereza?

EL CORAZON. Cuando nos levantamos solemos asearnos y arreglar el pelo pero, por otra parte, no siempre cuidamos el corazón. ¿Sientes al Señor en tu interior? ¿Le has dejado la mejor habitación para él? ¿Eres consciente de que “un infarto espiritual” consigue que tu corazón siga funcionando pero sólo para el cuerpo y no para Dios?

LA CRUZ DE NUESTRO HOMBRO. Rodeados de diversos acontecimientos dolorosos y superados por otros tantos dramas internacionales, corremos el riesgo de no ser sensibles a la cruz. De conformarnos con la propia. Recuerda que, Dios, nunca nos ofrece sino aquella carga que podemos soportar. Y, cuando somos alivio en la de los demás, entonces el Señor refuerza nuestro hombro.

 

GLORIAOK.gif picture by GloriadeColombia
 
 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Inviato: 11/03/2011 06:37

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Inviato: 11/03/2011 06:42

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Inviato: 11/03/2011 06:46


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati