Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
Felice compleanno aliciapd !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Strumenti
 
General: DE PASO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 7 di questo argomento 
Da: MARILU9268  (Messaggio originale) Inviato: 25/08/2011 16:34

 

 
 
 
div252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYo
PASO POR LA VIDA
Lo que tengo no me pertenece aunque forme parte de mí. Todo lo que soy me fue prestado por el Creador, para que pueda repartir con aquellos que entran en mi vida.
Nadie cruza nuestro camino por casualidad. Y nosotros no entramos en la vida de alguien sin ninguna razón . Hay mucho para dar y recibir. Mucho para aprender, con experiencias positivas o negativas.

 Es eso… Intentá ver las cosas negativas que te pasan como algo que sucede por alguna razón. Y no te lamentes de lo ocurrido, además, reclamar no te servirá de nada, Y te vendará los ojos para continuar tu camino.

Cuando no conseguimos olvidarnos que alguien nos lastimó, estamos reviviendo la herida haciéndola, muchas veces, mayor que la que teníamos antes. No siempre las personas nos lastiman intencionalmente. Muchas veces, nos sentimos heridos, pero la otra persona ni siquiera se dio cuenta de esa situación, y nos decepcionamos porque aquella persona no cumplió nuestras expectativas. Nuestras expectativas!!! ¿Y sabemos cuáles eran las expectativas de la otra persona? A nosotros nos decepcionan, y nosotros decepcionamos a los demás. Pero, claro, es más fácil pensar en las cosas que nos duelen a nosotros.

Cuando alguien nos dice que nos lastimó sin intención, créele! Te va a hacer bien. Y así, tal vez, te entenderán cuando digas sinceramente, “fue sin querer.”

 Da lo mejor que puedas de tí! Cuando te vayas, la única cosa que dejarás es el recuerdo de lo que hiciste aquí.

 Sé bueno, intentá dar siempre el primer paso, nunca niegues una ayuda que esté a tu alcance, perdoná y da lo mejor de tí mismo. SE UNA BENDICIÓN! Dios no viene en persona para bendecirnos. Él usa a los que están dispuestos a cumplir la misión.

Todos podemos ser ángeles. La eternidad está en nuestras manos. Vive de manera que cuando ya no estés, gran parte de tí continúe en aquellos que tuvieron la fortuna de encontrarte!!!

 “ Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí…
 
 
 
 
 
 
 
 
div252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYodiv252001.gif picture by MaryElUlYo
 
 
 

 

 
 




Primo  Precedente  2 a 7 di 7  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 7 di questo argomento 
Da: º°‘¨MICHELLEº°‘¨ Inviato: 25/08/2011 19:12
Image9hola-1.jpg
 

Rispondi  Messaggio 3 di 7 di questo argomento 
Da: Lizeth Inviato: 25/08/2011 23:42

Rispondi  Messaggio 4 di 7 di questo argomento 
Da: Lizeth Inviato: 25/08/2011 23:47

Rispondi  Messaggio 5 di 7 di questo argomento 
Da: LILIBETH* Inviato: 26/08/2011 04:05
reto_12_09_LM.jpg picture by ninaymar

Rispondi  Messaggio 6 di 7 di questo argomento 
Da: ♥*:AURA·*♥ Inviato: 26/08/2011 09:52
SORPRENDIDA10.jpg picture by VIUMOR18

Rispondi  Messaggio 7 di 7 di questo argomento 
Da: ♥ ALEGRIA ♥ Inviato: 26/08/2011 15:41
alegria1


Primo  Precedente  2 a 7 de 7  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati