Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Tools
 
General: ¿ÉPOCA O VIDA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: MILI  (Original message) Sent: 23/11/2011 13:15

 

 

 

petaligif-Mili-.gif

 

 

¿EPOCA O VIDA?

 

¿Estás triste por que un amor se ha ido? Quizás solo vino a darte una lección de vida y te está preparando el camino para que sepas lo que es más importante para ti ¿Cuantos maestros necesitarás antes de que tu corazón acabe más magullado que un vocho de los 70´s? Depende de que tan bien aprendas tus lecciones

¿Tu espiritu está abatido? Muchas personas llegan a tu vida por época y otras de por vida.

Cuando son por época, es porque vienen a enseñarte una lección específica en tu vida y, tan pronto como has aprendido la lección, inexplicablemente se van.

Y cuando son de por vida, son personas que te acercan en espíritu a Dios y las tienes para siempre. Esto se aplica tanto a tus relaciones amorosas como a las relaciones con otras personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? No la puedes saber con una especie de regla. Esun sentimiento interno tuyo, intuitivo. Es una señal que te manda el universo y que sientessutilmente, muy dentro de ti.

Te comparto mi experiencia: Había finalizado una relación amorosa con una chica,aparentemente mi chica ideal: pero realmente nunca hubo amor en la relación.

Hasta antes de conocerla, sinceramente había basado muchos de mi criterios para determinar quien era mi chica ideal en parámetros físicos y muy clásicos: hermosa, trabajadora, sencilla, sincera, fiel, que me quisiera mucho.

Y aparentemente la había encontrado ¡Así como la había pedido así llegó!

Pero la relación no funcionó por una razón muy poderosa: no había química y no había amor nivoluntad de su parte para que creciera la relación.

Aprendí que mi chica ideal tenía que basarse en otros parámetros más de fondo: que me amara y que existiera química. Y que fuera mucho más interesante y rica su vida interior.

Esa chica me había tratado como si yo no importara, demostró muy poco respeto hacia mi y, por otras cuestiones, había destrozado mi ego de hombre.

Esta novia me enseñó lo que realmente era importante en una mujer para mi.

Dejé atrás los estereotipos que maneja la sociedad en cuanto a la mujer ideal, y me adapté más a lo que mi ser necesitaba. Esa fue la lección que me enseñó aquella chica.

Meses después, me encontré a un desconocido en el metro que decía conocerme "¿Tú eras novio de la chica que vivía en el 17 en la calle de carvajal, verdad?",

yo asentí, muy sorprendido por haber coincidido con él en un sitio muy lejano de aquellos lugares.

Me platicó que 4 meses después de haber terminado nuestra relación, otro hombre vino a vivir con ella en su departamento, se embarazó, y su pareja la llevó a vivir a otro lado.

Sí, el universo no la tenía contemplada para mi, sólo para darme una lección de vida.

Como 6 meses después de mi rompimiento mis ojos repararon, en un salón de baile tropical, en una chica con un rostro realmente hermoso, unos ojos enormes, encantadores y expresivos, idénticos en su brillo a los de las ardillitas que salen en las caricaturas de Disney, un cabello divino, largo y ensortijado, negro ¡lucía como un sol!

Y la invité a bailar. Le encanté. En nuestras miradas se tejió una magia especial. Y surgió el amor. A primera vista me impresionó su forma de pensar, su belleza... ¡Era la chica que yo buscaba!

Las primeras semanas de noviazgo fueron espectaculares, maravillosas... fue un éxtasis de disfrute, de amor y compañía ¡nunca me había sentido tan bien!

Mágicamente coloreó mi vida, mi actitud, mi ser ¡todo yo irradiaba felicidad! Y todo mundo me lo hacía notar.

Me enseñó cosas acerca de la vida y de mí que desconocía y súbitamente me dio un gran entendimiento.

Me devolvió mi ego de hombre que había perdido con mi anterior novia y con su fantástico impulso, sentía que todo lo podría lograr. Pero por extraños y misteriosos designios, inexplicablemente surgieron los problemas y con ellos el adiós.

Antes de que termináramos, le expresé la idea que expongo en este artículo, de que hay personas que vienen por época y otras de por vida.

Con franqueza le expresé mi sentimiento: que yo al universo había pedido una chica con sus características ¡y así como es ella, así la había pedido! Que yo la llamé, pero que no sabía que si era por época o de por vida.

Que ahora sabía que era por época y me tenía que dar una lección. Y sus lecciones han dejado huella indeleble en mi vida y forma de ver el mundo. Y me han reafirmado en la que yo creo es mi misión.

Así que la próxima vez que pierdas a un amor o a una persona muy querida,

recuerda que el universo las a puesto en tu vida para darte una valiosa lección,

necesaria para tu siguiente paso de crecimiento y evolución como ser humano ¡ánimo y abre tus brazos fuertesa la vida !

 

D/A

 

 

 

 

 

 
 


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Eliscamsil Sent: 23/11/2011 14:20

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: LUNASOL Sent: 23/11/2011 14:20
Buenas Tardes corazon

CRECER como crecen las plantas

es comprender el sentido de la evolución

es compartir lo mejor de nosotros mismos

y es vivir con el corazón.

gracias por estar y  compartir, en este vuelo

lleno de fe esperanza y amistad

besitos y bendiciones
 







Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: prima donna101 Sent: 24/11/2011 00:21
Gracias gaviota por dejarnos tu presencia día a día...un abrazo...


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: GAVIOTA LIBERTAD Sent: 24/11/2011 08:41
 
Hola corazon gracias por participar que tu dia de accion de Gracias
sea eso, un agradecimiento a Dios a la vida a todo ser humano que
te viene a proporcionar una leccion de vida
GRACIAS POR TU PARTICIPACION FORMAR PARTE DE ESTE VUELO
POR TU AMISTAD POR CONOCERTE FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS
PARA TI Y LOS TUYOS
 
Image2_1x1.gif

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: ♥*:AURA·*♥ Sent: 24/11/2011 13:41
gracias amigas

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: LILIBETH* Sent: 24/11/2011 15:30
 

[animaci25bou5.gif]

GRACIAS AMIGOS QUE PASEN

FELIZ NAVIDAD



First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved