Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Ferramentas
 
*★*:·.Alternativo: Reflexologia de los pies...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Lizeth  (Mensagem original) Enviado: 21/06/2012 10:38

La Reflexología es una antiquísima terapia natural que utiliza masajes, presiones y manipulaciones en los pies para lograr la armonía y la recuperación física. No es invasiva ni genera efectos secundarios adversos por lo que es posible utilizarla para todo tipo de dolencias o desequilibrios físicos.

Según el conocimiento de esta técnica en los pies se encuentran puntos o zonas que tienen su correspondencia con organos y partes importantes del cuerpo. A estos puntos o zonas se los denomina "puntos reflejos". La mayoría de estos puntos se encuentran en las plantas de los pies aunque también se pueden hallar puntos reflejos en la parte del empeine, los laterales de ambos pies y los tobillos.

De esta manera la Reflexología posee un mapa completo de todos los puntos reflejos que el cuerpo humano tiene en los pies.

mapa parcial de puntos reflejos :

¡ Esta es una vista plantar parcial de los pies !

La Reflexología funciona basada en el principio de que cada organo, sistema o estructura importante del cuerpo posee una conexión con otras partes del cuerpo, al estimular estas partes o puntos se estimula el organo o sistema que refleja. La estimulación de los puntos reflejos produce la relajación de la zona que refleja junto a un aumento del flujo sanguíneo y al desbloqueo energético del lugar u organo estimulado. Estos puntos reflejos no solo se encuentran en los pies sino también en las manos, orejas, cara, abdomen e incluso en el cuero cabelludo.

Se debe tener en cuenta que el cuerpo humano es un todo en sí mismo y no es sólo la suma de organos o partes. Con esto queda claro que el cuerpo como una maravillosa unidad funciona en conjunto y cada parte está intimamente ligada y unida a todas las demás. Cada parte está conectada con las otras y se ha demostrado que de alguna manera existen conexiones entre diferentes partes del cuerpo y otras zonas "más lejanas". Aún no se sabe a ciencia cierta como o de que manera están unidas las diferentes partes del cuerpo humano pero lo que sí se ha podido demostrar es la efectividad del sistema reflexológico basado en este principio de "zonas" o "puntos reflejos" conectados a organos o sistemas.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados