Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Strumenti
 
General: MORDISCO DURO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: stefy1945  (Messaggio originale) Inviato: 03/02/2013 23:58

MORDISCO DURO

 

 

 

 

MORDISCO DURO


El mozo trajo el plato caliente de pasta y lo colocó frente a Liliana. Oh, parecía muy rico. Había estado esperando esa noche con ansias durante toda la semana, porque había salido a comer a su restaurante preferido. Inspirando profundamente, se deleitó en el delicioso aroma.
Pero, lo que comenzó como una noche maravillosa rápidamente se convirtió en una pesadilla. Mientras Liliana comía la pasta, mordió algo duro y oyó un sonido terrible, como de un chirrido. Instantáneamente dejó de masticar, y su mano voló a su mandíbula, mientras hacía un gesto de dolor. Qué manera terrible de arruinar la noche.
Liliana sintió como si algo la hubiera golpeado. Y lo peor fue que la piedra se le incrustó entre los dientes. Usando su lengua, trató de quitar el objeto, pero no lo pudo aflojar. Se miró en el espejo del baño, y trató de acercarse a la piedra desde diferentes ángulos, pero sin éxito. ¡Esto era terrible! Ahora, tendría que ir al dentista para que se la sacaran. ¡Oh!, ¿por qué tuvo que pasarle esto a ella?
La visita al odontólogo no estuvo libre de dolor, tampoco. La piedra se había atascado bien. La desgracia de Liliana parecía no tener fin. Pero, esta historia tiene un giro sorprendente: cuando el dentista sacó la piedra, resultó ser un diamante sin cortar, que valía 3.500 dólares.
¿Alguna vez te pasó algo malo? ¿Te preguntaste por qué Dios permitió eso? La Biblia nos asegura: "Sabemos que Dios dispone todas las cosas para él bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito". Esa es una promesa maravillosa.
A veces, podemos sentir como si todo estuviera saliendo mal; pero, aun en tiempos difíciles podemos estar seguros de que Dios está en el control. Quizá no entendamos por qué permite que nos pasen cosas malas, pero al final todo saldrá bien.

 

 

 
 
 






Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: prima donna101 Inviato: 04/02/2013 21:16
Gracias por tu mensaje.
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati