Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: EEUU ya tiene más contagiados de Coronavirus que China
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 26/03/2020 22:34

EE.UU. se convierte en el país con más casos diagnosticados del coronavirus en el mundo

Publicado:
EE.UU. se convierte en el país con más casos diagnosticados del coronavirus en el mundo

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins. 

Previamente EE.UU. se encontraba en el tercer lugar en términos de propagación del mortífero virus, después de China (81.782 casos) e Italia (80.539).

Explicando la causa por la que EE.UU. pasó a encabezar esa lista, el mandatario estadounidense, Donald Trump, sugirió que esto se debe a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país. "Creo que se debe a nuestras pruebas. […] Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas", dijo Trump.

En la nación norteamericana fallecieron ya 1.070 personas a causa de la enfermedad. El estado más afectado por el brote sigue siendo Nueva York, donde la enfermedad acabó con la vida de 385 personas, mientras que el total de los casos positivos ascendió a 37.258.

Los países con más víctimas mortales son Italia (8.165 muertes), España (4.089), China continental (3.287), Irán (2.077) y Francia (1.696). 

Este jueves, el Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de estímulo de dos billones de dólares con el objetivo de impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus. 

El paquete prevé destinar 500.000 millones de dólares a las industrias más afectadas por la pandemia y una suma similar para realizar pagos directos de hasta 3.000 dólares a las familias estadounidenses. Asimismo, incluye 350.000 millones de dólares en préstamos para pequeños negocios, 250.000 millones de dólares de ayuda al desempleo y 75.000 millones de dólares para hospitales.

Entre tanto, la cifra de casos positivos de infección con el covid-19 ha superado los 500.000 en todo el mundo. Más de medio millón de casos de contagio se registran tan solo dos semanas después de que la Organización Mundial de la Salud confirmara 118.000 casos en 114 países y declarara que la propagación del virus alcanzó el nivel de pandemia. Actualmente, el covid-19 ya está presente en más de 170 naciones y se ha cobrado la vida de más de 23.500 personas.


Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 26/03/2020 22:57

Contagios llegan a 525 mil y EE.UU registra más casos que China

Estados Unidos registra 81.996 casos, superando así a China, que tiene 81.285 contagiados.


La pandemia del Covid-19 no da tregua y la cifra de contagiados se elevó a 525 mil dejando, con 23.600 víctimas fatales. En plena lucha contra la enfermedad, China -que quebró en las últimas semanas la curva de contagios- decidió volver a cerrar sus fronteras para evitar un rebrote, mientras Italia rompió un nuevo récord al superar los 8 mil fallecidos y Estados Unidos alcanzó los 1.163 muertos. América Latina y África, en tanto, ven con preocupación la rápida expansión del virus que mantiene paralizado a la mayor parte del globo.

La enfermedad originada en diciembre en Wuhan, China se ha extendido a todos los continentes. Los expertos sostienen que las verdaderas consecuencias de la pandemia se podrán ver recién en los próximos años, mientras los gobiernos intentan controlar los brotes con mayores medidas de sanitarias y de seguridad.

Según las últimas cifras, Estados Unidos superó a China en número de contagios, con 81.996 y 81.285, respectivamente. Si hace unas semanas el Presidente Donald Trump no evidenciaba mayor preocupación ante el coronavirus, el discurso político del mandatario cambió cuando el país se transformó en el tercero más afectado, con 80 mil contagios. El principal foco proviene del estado de Nueva York, que inició un confinamiento esta semana. Sin embargo, las cifras arrojan que EE.UU. no solo superó la barrera de los mil fallecidos, sino que sobrepasó a Italia en los nuevos casos descubiertos, alcanzando 11.860 positivos en el último día.

En China, por su parte, el confinamiento de la provincias, el cierre de fronteras y de comercio fue clave para disminuir los contagios a tal punto que en el último día solo se registraron 67 nuevos casos en el país y seis víctimas fatales.

A pesar de los buenos resultados de los protocolos establecidos, el gobierno liderado por el Presidente Xi Jinping anunció que desde el sábado a la medianoche ningún extranjero, incluido los que tienen visa o permiso de residencia, podrán ingresar al país. Esto se debe a que en las últimas semanas, las personas positivas al Covid-19 son en su mayoría casos “importados” de residentes que regresaban a China a medida que se relajaban las restricciones.

En cambio, Europa todavía vive el “infierno imparable” del coronavirus. En menos de un mes, Italia se transformó en el país con más contagios fuera de China. Los italianos intentaban enfrentar la crisis sanitaria que tiene a 80.589 personas contagiadas y 8.215 fallecidos. En las últimas horas se registraron 6.203 nuevos casos y 712 muertos.

El escenario no es muy distante a lo que vive España, que en un día registró 655 víctimas fatales. El gobierno español estima que en las próximas semanas se verá el peak de la enfermedad, mientras La Moncloa se prepara para la fecha se enreda en una polémica frente a China, que asegura que el país liderado por Pedro Sánchez compró 9 mil kits de test rápidos de coronavirus a una empresa que no contaba con licencia, por lo que el producto no funciona.

La pandemia no solo ha generado una tensión en la población, sino también reabrió heridas a nivel político. Los partidos culpan a los gobiernos de no controlar la enfermedad a tiempo y los líderes globales intentan buscar una salida.


Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 26/03/2020 23:01

Trump explica la causa por la que EE.UU. ha superado a China en número de casos confirmados de covid-19

Publicado:
Trump explica la causa por la que EE.UU. ha superado a China en número de casos confirmados de covid-19

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado este jueves su visión de por qué su país ha pasado a encabezar la lista de las naciones con más pacientes diagnosticados con el coronavirus.

"Creo que se debe a nuestras pruebas. […] Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas", ha respondido el mandatario a un periodista durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"Estoy seguro de que no puede decir qué está probando y qué no está probando China, creo que es un poco difícil", ha agregado, para luego señalar que esta jornada llamará a su homólogo del país asiático, Xi Jinping.

"Creo que tendremos una buena conversación", ha afirmado.

Este jueves EE.UU. se ha convertido en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos de la enfermedad, superando a China (81.782 casos) e Italia (80.539).

En la nación norteamericana fallecieron ya 1.070 personas a causa de la enfermedad. El estado más afectado por el brote sigue siendo Nueva York, donde la enfermedad acabó con la vida de 385 personas, mientras que el total de los casos positivos ascendió a 37.258.


Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 26/03/2020 23:09
¿Por qué la mayor economía de la historia mundial es incapaz de producir suficientes mascarillas y respiradores?

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 27/03/2020 06:07
102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS 

Querido Amigo del Alma
RUBEN
Eres lo Máximo Compañero
Gracias
Por ayudar a crecer  el Grupo
TQM
Sabes que...
102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS
 

® Solgraficos Derechos Reservados
©Copyright number 0030926-1

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: SILA4141 Sent: 27/03/2020 15:53

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 27/03/2020 18:48

Trump: "General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta en Ohio o alguna otra y empezar a hacer respiradores"

Publicado:
Trump: "General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta en Ohio o alguna otra y empezar a hacer respiradores"

El presidente Donald Trump criticó este viernes a General Motors por la reducción de la producción de respiradores y dijo que la compañía podría proporcionarlos a los hospitales que luchan por atender a pacientes enfermos con coronavirus.

"General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta de Lordstown en Ohio, o alguna otra planta, y comenzar a hacer respiradores, ahora", escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

"Como es habitual con 'este' General Motors, las cosas nunca parecen funcionar. Dijeron que iban a darnos 40.000 ventiladores muy necesarios, 'muy rápidamente'. Ahora dicen que solo serán 6.000, a fines de abril, y quieren un dólar superior", agregó Trump.

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins. En la nación norteamericana fallecieron ya más de 1.000 personas a causa de la enfermedad. El estado más afectado por el brote sigue siendo Nueva York.

Previamente EE.UU. se encontraba en el tercer lugar en términos de propagación del mortífero virus, después de China e Italia.


Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 28/03/2020 08:11



Anuncios:

First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved