Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ALAS DE MARIPOSAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♣ GENERAL ♣ 
 ♣ REGLAMENTO ♣ 
 ♣ Mi Cumpleaños ♣ 
 ♣ Presentarse ♣ 
 
 
  Ferramentas
 
Crochet: traje de baño bikini tejido
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: joshuanicoll  (Mensagem original) Enviado: 30/05/2009 00:45
 
MATERIALES NECESARIOS
-170 g de brillame (macramé con seda) color rosa chicle (Yanabey) -Flores de cinta, piedras, mostacillas mostacillones, cintas, arandelas -Aguja de crochet N° 00
PUNTOS EMPLEADOS
PUNTO FANTASÍA: diagrama 1. PUNTO FANTASÍA: diagrama 2.

■ COPAS
Tejer un cuadrado de 8 cm de lado, con el punto del diagrama 1. Luego, seguir tejiendo en medio puntos sobre el lateral del cuadrado (A-B), ida y vuelta, sin realizar aumentos, hasta lograr 5,5 cm más. Realizar la otra copa de igual forma pero invertida.
■ BOMBACHA DELANTERA
Realizar una cadena inicial de 5 cm. Tejer 7 cm, sin realizar aumentos, con el punto del diagrama 2. Luego, aumentar 1 punto de cada lado, vuelta por medio, 12 veces. Seguir el tejido aumentando 2 puntos de cada lado, cada dos vueltas, 3 veces. Ribetear el delantero tejiendo 1 vuelta de medio punto.
■ TRASERA
Levantar una cadena base de 5 cm y continuar tejiendo hasta alcanzar 3 cm, aplicando el punto del diagrama 2. Después, aumentar 1 punto de cada lado, vuelta por medio, 17 veces. Continuar aplicando 1 aumento doble de cada lado, vuelta por medio, 6 veces. Ribetear con una vuelta de medio punto.
■ TERMINACIÓN
Para unir las copas, tejer una tira de 35 cm de cadenas, retomar los puntos de la primera copa en medio punto y seguir tejiendo en medio punto sobre la segunda copa. Terminar con 35 cadenas. Tejer sobre la tira una vuelta del punto del diagrama 2 y terminar con otra vuelta de medio puntos. Para los lazos, retomar los puntos de los bordes de la copas y tejer dos tiras de 3,5 cm de ancho y 12 cm de largo. Coser la bombacha y ribetearla con 1 vuelta de medio puntos. Retomar los puntos del lateral de la cintura, tejer cada tira de 4 puntos hasta alcanzar 25 cm. Bordar con piedras y flores de gasa. Colocar las cintas como breteles.


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: miri-ati Enviado: 30/05/2009 17:56
hay dos fotos que no se ven igual

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: adelita622 Enviado: 01/06/2009 03:37
GRACIAS2.gif picture by adelita622

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: carmencitalalinda Enviado: 12/12/2009 11:53
muchas20gracias.gif picture by karmencitadiaz
 
 


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados