Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Ferramentas
 
General: YO LO HARE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: simplementeGrace  (Mensagem original) Enviado: 24/06/2009 22:38

 

Animation64.gif picture by emelina60

 YO LO HARE

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
San Juan 14:14

Un grupo de estudiantes de teología recibió la visita de un hombre muy culto que hablaba varios idiomas, considerado un erudito en la interpretación de las Escrituras.

Uno de aquellos alumnos le preguntó al visitante cuántos idiomas conocía y él contestó: Treinta y dos. Este hombre había sido traductor oficial durante la Primera Guerra Mundial y se le conocía como el mejor de su época para interpretar griego y hebreo.

El día que visitó este Seminario en particular, compartió algunos pensamientos del Nuevo Testamento.

Estaba mirando su ejemplar en griego, cuando dijo: Hay palabras del griego y, a veces del hebreo, que no tienen traducción porque el equivalente en nuestro idioma carece de la misma fuerza que la expresión original.

Por ejemplo, San Juan 14:14 menciona las palabras de Jesús: Si algo pidiereis en Mi Nombre, Yo lo haré, y al traducirlas al nuestro lo han hecho de la mejor manera posible, pero no alcanzan a expresar en toda su fuerza lo que Jesús realmente dijo.

Este pasaje, traducido literalmente es así: Si algo pidiereis en Mi Nombre y Yo no lo tengo, lo fabricaré para vosotros. ¡Gloria a Dios por esto! ¿Qué le está pidiendo al Señor en este preciso momento de su vida? ¿Cuál es el ruego de su corazón hoy?

Recuerde que El prometió responderle. Jesús, el Señor, está deseoso por ayudarle, El quiere contestar su oración. Pida en el Nombre de Jesús y disfrute viendo cómo El mueve las cosas para "hacer" o "fabricar" lo que usted necesita.

19-1.gif picture by silvygilbert

Animation64.gif picture by emelina60



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Ledita Enviado: 04/07/2009 03:16
LeditaBendicionesrosasblancaslpm.gif LeditaBendiciones%rosasblancas%LeditaSaurezC%lpm picture by Ledita_Saurez_C


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados