Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Strumenti
 
DEVOCIONA: LA VACA LOCA...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: La Morocha arg4  (Messaggio originale) Inviato: 29/07/2009 13:03


Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo,
todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Filipenses 4:8-9.

 


La vaca loca
el Devocional Hablado

       Un ganadero europeo explicaba así a un periodista que hacía una encuesta acerca de la enfermedad de la vaca loca: «¡Una vaca enferma, eso salta a la vista! Un animal que no come, no rumia y permanece apartado del rebaño, todas estas son síntomas de un problema».

       Estos tres indicios pueden aplicarse a creyentes que ya no mantienen una relación viva con el Señor Jesús.

       No come: Se trata de la alimentación espiritual que representa la lectura de la Biblia. Por desdicha, un creyente que se aleja de Dios pierde el deseo de leer su Palabra. Su apetito lo lleva a todo lo que presenta el mundo moderno; ya no tiene ganas de buscar cuál es el pensamiento de Dios.

       No rumia: Rumiar algo es pensar a menudo en ello. Un cristiano que no lee la Escritura se abre a miles de otras cosas. El mundo y las preocupaciones de la vida acapararán su espíritu, y no habrá más lugar para la Palabra de Dios.

       Permanece apartado del rebaño: Un creyente que no vive en comunión con el Señor tampoco buscará tener contacto con sus hermanos en la fe. Preocupado por las cosas de la tierra, ya no tendrá ganas de hablar del Señor con otros creyentes.

       Amigo lector, si se identifica con estos síntomas, diríjase rápido a Jesús en oración. Confíesele lo que lo alejó de él. El Señor es poderoso para volver a llenar su corazón con su amor y restablecer así una feliz relación con él.



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati