Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Ferramentas
 
DEVOCIONA: CONFIANZA Y REPOSO...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: La Morocha arg4  (Mensagem original) Enviado: 15/08/2009 15:53


Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo,
pues está contaminado, corrompido grandemente.

Miqueas 2:10.

En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación.
Salmo 62:1.

 


Confianza y reposo
el Devocional Hablado

       En su obra «Confesiones», Agustín (uno de los llamados padres de la Iglesia) escribió: «Nuestro corazón está inquieto mientras no descansa en Dios». En efecto, el hombre tiene muchos motivos de inquietud, y más que nunca en nuestra época. Está intranquilo por su trabajo, por el espectro del desempleo; inquieto por su salud, temeroso por su seguridad… Entonces busca una luz en este mundo, quizá la de los filósofos, una voz amiga en quien confiar, una ayuda de asociaciones diversas… En fin, desea conseguir un alivio a sus problemas, pero ¿quién podría responder a esta búsqueda, sino sólo Dios?

       El pecado separó a los hombres de Dios, porque “no hay paz… para los impíos” (esto es lo que somos todos ante sus ojos; Isaías 57:21). Sin embargo, su amor halló el medio de dar esa paz a aquellos que confían en él. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Acudir a él es aceptar a Jesucristo como Salvador personal, aquel cuya “sangre… nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7). 

       Acérquese sin temor a Aquel que quiere ser su Salvador y su paz (Efesios 2:14). Entonces podrá descansar en Dios, echando sobre él todo lo que le preocupa, y exponiendo sus necesidades a aquel que desde entonces será su Padre. Él responderá según su sabiduría. Pero no aplace el momento de dar este paso. ¿Quién sabe si mañana ya sea demasiado tarde?



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados