الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

ALLA VAMOS PAMELI
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  أدوات
 
General: FELIZ FIN DE SEMANA! HASTA EL LUNES....
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: simplementeGrace  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/09/2009 13:58

 

POR GRACIA

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús". Romanos 3:23,24

Hemos oído decir que 'no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia', y por esta razón muchas personas preguntan qué es la gracia, o que significa vivir en este tiempo de gracia; y "gracia" significa: don inmerecido.

Cuando examinamos nuestra relación con Dios a través de Jesucristo, nos damos cuenta de que nuestra salvación es un acto de la gracia divina. Nosotros, que nunca consideramos a Dios en nuestros caminos, estábamos muertos en nuestros delitos y pecados; y ninguno puede decir que nunca mintió ni hizo algo malo. El hombre, por causa del pecado original, se mantiene bajo una penalidad espiritual a causa del pecado, que es la fuerza que le domina y controla, y también da lugar a las enfermedades y temores.

El diablo engañó nuestras mentes haciéndonos creer sus mentiras, quiso controlar nuestras decisiones, a tal punto, que muchos hacíamos lo que no queríamos. Sentíamos el peso de nuestra condenación y luchábamos por liberarnos, pero no podíamos.

Fue estando en esa condición que Cristo vino a nuestro encuentro, nos dio el don de la salvación, y Su gracia nos alcanzó. No porque éramos buenos, sino porque Su amor es tan grande que lo llevó a dar Su vida por nosotros, en sacrificio en la cruz del Calvario. La salvación se recibe a través de la fe.

Llega en el momento en que creemos que Jesucristo vino para liberarnos de la condenación y de la práctica constante del pecado; y el objetivo de la fe es darnos la capacidad de recibir lo que Cristo nos ofrece. Es por eso que somos salvos 'por gracia', por ese don de Dios que no merecíamos.

El poder de Dios está a su lado, y Él quiere cambiar completamente su mente y su corazón, y hacerle un hijo o una hija de Dios victorioso. Recíbalo de gracia!

Graciela 

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

 

 

 

 

 

mg1.gif picture by judaporsiempre



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8 مبعوث: 05/09/2009 23:45

 

MIGDALIA



 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة