الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

ALLA VAMOS PAMELI
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  أدوات
 
DEVOCIONA: EL FIN DE UNA GUERRA...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: La Morocha arg4  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/11/2010 13:36

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones,
peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en eminencia,
para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador.

1 Timoteo 2:1-3.


 


El Fin de una Guerra de Cien Años
para  ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        En la Edad Media la guerra de Cien Años nos impresiona por su larga duración. Además la historia registra varias guerras centenarias. El odio entre pueblos es difícil de detener.

       Los zulúes, poderosa tribu de Sudáfrica, también conocieron una guerra de cien años (1872-1972). Poco antes de 1972, Gabajana, su joven rey, se convirtió al cristianismo y decidió romper este círculo de la venganza. El proceso de paz fue puesto en marcha mediante un hecho relativamente modesto. Una tarde el rey se enteró de que un grupo de hombres de su tribu se preparaba para atacar a la mañana siguiente a la tribu enemiga de los tembus. Entonces fue a hablar con ellos y les describió de forma conmovedora todas las desgracias ocasionadas por esas incesantes hostilidades y les prohibió ejecutar su proyecto.

       Los tembus se enteraron de lo que había ocurrido y enviaron unos mensajeros al rey, diciéndole: –Hasta ahora nunca habíamos conocido un rey que hubiera escuchado la voz de la razón y tratado de impedir los asesinatos. Honramos esta actitud y nos comprometemos a no atacarlos más.

       Desde ese momento la paz reinó entre las dos tribus. El Señor había otorgado sabiduría a su siervo. ¡Sepamos, pues, orar con perseverancia por aquellos que nos gobiernan!



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة