Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Strumenti
 
DEVOCIONA: LA RESURRECCIÓN...2
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: La Morocha arg4  (Messaggio originale) Inviato: 04/01/2011 13:29

Así también es la resurrección de los muertos.
Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
Se siembra en deshonra, resucitará en gloria;
se siembra en debilidad, resucitará en poder.
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual.

1 Corintios 15:42-44.

El que resucitó al Señor Jesús,
a nosotros también nos resucitará con Jesús.

2 Corintios 4:14.


 


La Resurrección (2)
para  ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        Creer en la resurrección choca a la razón humana. Aun los discípulos de Jesús, testigos de la resurrección de varias personas que oyeron la poderosa voz del Maestro, en un primer momento no entendieron su mensaje, y eso que él les había repetido que resucitaría tres días después de su muerte. Mujeres que lo habían escuchado vinieron a ocuparse de su sepultura. Pero a este testimonio de afecto le respondió una voz angelical: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado” (Lucas 24:5-6).

       Los primeros discípulos empezaron por dudar, pero luego encontraron a Jesús resucitado. Después de cuarenta días vieron cómo fue alzado arriba al cielo. Luego de recibir al Espíritu Santo dieron testimonio de su resurrección.

       Luego siguieron comprobando su presencia y su poder. Comprendieron que estaba vivo e intercedía por ellos. Así, entendieron lo que Jesús ya le había dicho a Marta: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Juan 11:25-26). Creyentes, ¡esta es nuestra seguridad con respecto a la vida eterna!



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati