Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Strumenti
 
General: FUERZAS AL CANSADO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: PEDRO PABLO 2  (Messaggio originale) Inviato: 15/06/2011 05:29

 

 

Aguila.gif picture by Gilbertgrd

A2.gif picture by silvygilbert





"El da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta el vigor." Isaías 40:29 "

 

Una de las carreras mas antiguas y duras es el maratón. Son 42 kilómetros de carrera pedestre, que intenta emular a un soldado griego que luego de la batalla contra los persas, corre esa distancia para avisar en la ciudad de la victoria lograda. Cuando da la noticia muere del cansancio.

Pensando en este hecho histórico, se creo la carrera de maratón. Y solo los que la corren saben del esfuerzo y del cansancio que provoca. Lo más terrible es cuando llegan al kilómetro 38. Hay una estadística hecha que al llegar a ese momento de la carrera, el corredor esta muy cansado y quiere abandonar.

Los músculos duelen, el cansancio es brutal, las fuerzas abandonan las piernas y solo se desea parar y descansar. Es muy fácil tirarse a la vera del camino y abandonar la carrera. Es además gratificante poder descansar. Pero los corredores saben que si se detienen, no podrán volver a arrancar. Y lo que es peor, van a perder la carrera. Por eso, en lugar de dejarse vencer por el cansancio sigue corriendo.

Nuestra vida es como esa carrera. Es larga y trabajosa. Hay momentos buenos y momentos malos. Y may momentos cuando estamos muy cansados, cuando los problemas pesan, cuando no hay mas fuerzas, cuando la preocupación es demasiado grande y solo queremos detenernos. Cuando solo pensamos en tirar la toalla y descansar.

Si hoy estas pasando por esa duda, Isaías te recuerda que tienes una inyección adicional de fuerza. Dios te sostiene y puede darte el vigor para dar un paso más. Si estás cansado de tantas cosas, si piensas que ya no puedes más, si crees que estás derrotado y bajaste los brazos, Dios vuelve a decirte: Te doy fuerza.

Si seguimos solos la carrera, seguro que abandonamos en el kilómetro 38, por eso Dios corre a nuestro lado, para alentarnos, para sostenernos, para ayudarnos, para fortalecernos. No te dejes vencer por las ganas de detenerte, aunque sea caminando, hay que seguir avanzando. Porque detenerse es retroceder.

No abandones, no bajes los brazos, no te dejes vencer por el cansancio, ni por el bajón. Dios corre a tu lado y te da fuerza. No estamos solos, corremos en equipo. 


      Detenerse es abandonar, sigue corriendo.
 

 

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUES POR EL FONDO



A2.gif picture by silvygilbert



silvia6.png picture by silvygilbert

 

 







Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: La Morocha arg4 Inviato: 15/06/2011 12:43
                         AMÉN, AMÉN AMADO HERMANO...
 
                                    SEGUIMOS CORRIENDO LA CARRERA...
 
 
                                                 CUÁNTO EXTRAÑABA SUS MENSAJES.....
 
 
 
 



                                              LA_Morocha_arg4


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati