Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 16/05/2019 20:11

Armonía

PIENSO, HABLO Y ACTÚO DE MANERA ARMONIOSA.

La palabra armonía puede evocar imágenes de personas uniendo sus voces para formar una melodía. Aunque esto es cierto, existe otro tipo de armonía: una relación afable con todos los seres en este planeta.

La armonía también es aplicable a mi vida. La experimento y expreso cuando mi mente, cuerpo y espíritu están alineados —cuando las palabras que digo, los pensamientos que mantengo y las acciones que llevo a cabo concuerdan.

Respiro en unidad con el bien universal. Siento una paz profunda al enfocar mi mente en Dios —en mí y a mi alrededor. Cada momento puedo aumentar la paz, la armonía y el balance en mi vida, y reflejarlos en el mundo.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer, sino que todos ustedes son uno en Cristo Jesús.—Gálatas 3:28

 




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved