Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 06/03/2021 19:32

¡Sí!

DIGO SÍ A LAS NUEVAS POSIBILIDADES.

Mi mundo se amplía cuando les digo  a la vida, al amor y a nuevas experiencias. Mi mente y mi alma se expanden cuando les doy la bienvenida a personas y a horizontes nuevos. Veo las nuevas oportunidades como senderos que me llevan a expresar mi naturaleza optimista.

Miro más allá de los obstáculos aparentes para encontrar mis bendiciones, sin importar cuán insignificantes o pequeñas parezcan. Sé que al decir , magnifico la energía de la fe y mantengo una expectativa positiva. Decir  a los deseos de mi corazón me brinda oportunidades para compartir mi luz. Al dar de mí, de mis dones y talentos, comparto mi divinidad.

¡Hago del mundo un lugar más brillante cuando le digo  a la vida!

Quiero seguir la senda de tus mandamientos, porque tú le das libertad a mi corazón.—Salmo 119:32

 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 17/03/2021 00:11

Aceptación

ACEPTAR ES UN PASO HACIA LA PAZ.

Al tocar los pétalos de una rosa, puede que me deleite por su textura suave y aterciopelada. Si acerco la flor a mi cara, su esencia me hace sonreír. Tomar la rosa por el tallo y tocar sus espinas, puede herir mi piel y causarme dolor. Las estaciones de mi vida son como la rosa, dulces y suaves mas también afiladas y punzantes.

Cuando admiro la belleza de la rosa y su fragancia, también he de aceptar sus espinas—ya que son parte de ella. A lo largo de mi vida, he disfrutado de gozo y afrontado dificultades. Tanto en los tiempos felices como de tristezas, siento gratitud por la presencia de Dios. Acepto la vida como acepto la rosa, desde el botón bañado de rocío, hasta sus pétalos marchitos.

Cuando vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando lleguen los tiempos malos ponte a pensar que todo viene de Dios.—Eclesiastés 7:14

 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 17/03/2021 22:56

Orden divino

ME SERENO Y CONFÍO EN EL ORDEN DIVINO.

Mi imaginación puede ser alterada si me preocupo por el resultado de una situación. De hecho, mientras más pienso en los resultados que no deseo, más me abato. Cuando me percato de que estoy preocupado por algo, lo tomo como una señal de detenerme para orar y afirmar orden divino.

Recuerdo las veces que no podía ver la solución de un problema y de repente se resolvió de manera sorpresiva. Recuerdo cuando recibí ayuda inesperada o una oportunidad que no había anticipado.

Recordar esas vivencias me ayuda a mantener mi esperanza. Afirmar orden divino, es una declaración valiente de mi fe en que Dios está en todas partes y en todas las cosas. El orden divino es una bendición en mi vida.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.—Mateo 6:10

 


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved