Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
TIPS QUE TE PUEDEN AYUDAR: Terapias Altern.:EL ACIDO OLEICO PUEDE AYUDAR AL TRATAMIENTO CONTRA EL ALZHEIMER
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: aristo  (Original message) Sent: 23/04/2010 22:31
Recientemente se ha descubierto que el ácido oleico, ingrediente del aceite de oliva, es un elemento que puede ser importante para elaborar medicinas nuevas contra el Alzheimer y para mejorar la capacidad cognitiva de estos enfermos.
 
Por ello investigadores de la Universidad de Alicante (UA) y de la Universidad de Baleares  han puesto en marcha la iniciativa ‘Eficacia y bases moleculares de derivados de lípidos para el tratamiento del cáncer y enfermedades neurodegenerativas’.

El proyecto, que durará tres años, con el objetivo de analizar las moléculas del ácido oleico para tratar el Alzheimer y el cáncer. Además desarrollará lípidos o ácidos grasos para el uso terapéutico con tal de producir fármacos de mayor actividad.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: radio Sent: 10/05/2010 22:07
Que buena noticia¡¡


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved