Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 CANCIONERO 
 
 
  Eines
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: TATIS-7  (Missatge original) Enviat: 07/10/2011 03:56


Corazón abierto

Abro mi corazón y oro por otros.

Durante Su ministerio, Jesús abrió Su corazón a las necesidades de otros y oró. Siguiendo Su ejemplo, incluyo a otros en mis oraciones. Bien esté en el trabajo, en la iglesia, en la tienda, conduciendo mi automóvil o haciendo los quehaceres del hogar, mantengo a otros en oración.

Mi oración puede ser tan sencilla como “Gracias” o “Dios te bendice”. Cada instante en el que dirijo mis pensamientos al espíritu de Dios en mí, es una oración. Siento gratitud por esos momentos, porque me permiten expresar mi fe y bendecir a las personas cuyas vidas tocan la mía. Mis oraciones son amorosas, compasivas y alentadoras. Al abrir mi corazón en oración, envío amor a los demás y me convierto en un canal para el bien.

No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás.—Filipenses 2:4

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: EUNICE240 Enviat: 08/10/2011 00:55
“Gracias, Dios te bendice Tatis”
Un abrazote amiga, gracias por seguir aqui!!

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: TATIS-7 Enviat: 17/10/2011 20:52
 
 

Calma


El Espíritu en mí se expresa de maneras sabias y maravillosas.

Reconozco que la preocupación es un obstáculo en mi camino. Si siento ansiedad pensando que algo vaya a ser difícil, probablemente así lo será. De modo que determino sólo prestar atención al potencial para el bien en cada situación. Puedo manejar todo con calma al permitir que Dios en mí se exprese de maneras sabias y cabales. Hago lo que debo hacer, y lo hago bien.

No soy ni tímido ni jactancioso. Un sentimiento de calma —fortalecido por la conciencia de mi divinidad innata— me dirige de pensar a planificar y de planificar a hacer. Desde mi manantial interno y sagrado, invoco la sabiduría y la comprensión, la vida y el vigor para que me ayuden a avanzar en las actividades sencillas y complejas.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.—Filipenses 4:13
 


Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: TATIS-7 Enviat: 24/10/2011 04:13
 
 

Libertad


Mi única libertad verdadera descansa en el Espíritu.

Quizás me sienta incapaz de superar ciertas situaciones difíciles, mas ese sentido de impotencia es una ilusión. Aunque actualmente no sepa cómo encontraré la salida, confío en la sabiduría y el poder del Espíritu divino en mí.

Dejo atrás cualquier duda y recuerdo la Verdad de mi existencia: he sido creado de manera divina, hecho a la imagen y semejanza de Dios. En esta Verdad, no hay lugar para la aprensión. Vivo en una conciencia ilimitada; gozo de libertad espiritual. Aprovecho plenamente el poder divino en mí para soltar cualquier atadura. Rompo las cadenas que me aprisionan y avivo la comprensión de que tengo poder para lograr mis metas. Mi vida rebosa de las promesas de Dios.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado.—Romanos 8:2
 

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: EUNICE240 Enviat: 27/10/2011 19:39
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats