Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 CANCIONERO 
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: TATIS-7  (message original) Envoyé: 11/11/2018 14:06
 
 

Libertad

YO SOY LIBRE GRACIAS A LA LIBERTAD DEL ESPÍRITU.

Las palabras de “La oración de protección” fueron escritas originalmente por James Dillet Freeman durante los años de Guerra para las personas en el ejército. Hoy en día utilice estas palabras para bendecir a quienes sirven y quienes han regresado a la vida civil.

La luz de Dios nos rodea;

el amor de Dios nos envuelve;

el poder de Dios nos protege;

la presencia de Dios vela por nosotros.

¡Dondequiera que estamos, está Dios!

Siento gratitud por todas las personas que han dado de sí mismas para que pueda tomar libremente mis decisiones en la vida. Celebro mi libertad valorándola y utilizándola sabiamente. Tomo decisiones que bendicen a los demás y a mí. Yo soy libre gracias a la libertad del Espíritu.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.—2 Corintios 3:17

 



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 19/11/2018 20:19
 
 

Consuelo

MIS DECISIONES OFRECEN CONSUELO A LOS DEMÁS.

El consuelo es fácil de reconocer, pero puede ser difícil de definir. Ciertamente, puedo tomar cualquier oportunidad para ofrecer solaz a quienes enfrentan un reto en sus vidas. El Consuelo también conlleva un sentimiento general de bienestar que permite que cada día se desenvuelva fácil y apaciblemente. Llevo conmigo este sentimiento a medida que mi día avanza.

Cada decisión que tomo producirá uno de dos efectos: si tomo decisiones que van en contra del fluir del Amor Infinito, el cual siempre es la esencia de mi guía, puedo crear tensión. Mas cuando todo lo que digo y hago proviene de mi naturaleza divina, fomento el sosiego y el consuelo. A medida que el día se desarrolla, comparto con los demás mi sentido de bienestar. Mis decisiones ofrecen consuelo a los demás.

“Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo!”—Isaías 40:1

 


Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 20/11/2018 19:40
 
 

Paz interna

ENCUENTRO LA FUENTE DE PAZ EN MI INTERIOR.

Practico el arte de permitir que las cosas sean como son y que se desenvuelvan como deben. Primero, centro mis pensamientos y aquieto mis emociones. Avanzo más profundamente hacia la quietud. Al dirigir mi atención al corazón, descubro un sentimiento perfecto de balance, y moro allí. La armonía interna encuentra su hogar en mi alma y soy atraído más profundamente a este plano de paz sagrada.

Ya no espero que las condiciones de la vida me ofrezcan paz. Dicha paz no puede ser añadida a mí desde lo externo. Por el contrario, me dirijo a la quietud en mi alma y experimento un sentimiento profundo de bienestar y satisfacción. Descubro que mi fuente verdadera de paz es la presencia de Dios en mí.

Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20

 


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 22/11/2018 02:26
 
 

Renovación

YO SOY RENOVADO EN MOMENTOS CALLADOS DE ORACIÓN.

Jesús conocía el valor de tomar tiempo a solas para orar. Él lo demostró al apartarse de las multitudes a quienes enseñaba para mantener períodos de renovación. Sigo este ejemplo cuando me aparto de la rutina del día —aunque sea por un momento— para orar.

Por uno o dos minutos, hago a un lado las cosas que compiten por mi atención y entro en la quietud de la oración. Aquí, en este momento sagrado, respiro, dejo ir y me vuelvo receptive al Espíritu. En la presencia de Dios, nunca estoy solo. Salgo de mis momentos devotos con una nueva perspectiva, listo para regresar a la tarea ante mí.

Hacer pausas durante el día renueva mi espíritu y refresca mi mente y cuerpo. Yo soy efectivo y productivo en todo lo que hago.

Por esos días Jesús fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.—Lucas 6:12

 


Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 22/11/2018 14:02
 
 

Acción de gracias

EN TODO, DOY GRACIAS.

Doy gracias porque éste es un nuevo día. Lo llenaré de amor, gozo y servicio. Doy gracias por la sabiduría infinita que me guía y dirige en todo lo que pienso, digo y hago. Busco el espíritu de sabiduría en mí, y mi camino se hace claro.

Doy gracias por mi comprensión de las verdades espirituales. Practico fervorosamente lo que sé, y mi comprensión aumenta. Siento gratitudes por mi salud, fortaleza y vitalidad radiantes. Yo soy bendecido con prosperidad que llega a mí desde todas las direcciones. Doy gracias por mi trabajo diario. Envuelvo cada tarea con pensamientos de amor, orden y perfección.

Doy gracias porque yo soy un canal para las bendiciones —un centro radiante de amor divino.

Den gracias a Dios en todo.—1 Tesalonicenses 5:18

 



Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés