Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CANCIONERO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 04/07/2019 23:20
 

Libre

¡MI ESPÍRITU ES LIBRE!

Cada mañana puedo elegir la actitud que mantendré durante el día, visualizando posibilidades radiantes sin importar las circunstancias. Respondo a los acontecimientos con fe y optimismo. Elijo palabras positivas y afirmativas. Como creación de Dios sé que puedo tener una vida llena de gozo, amor, salud, prosperidad y mucho más.

He sido bendecido con libertad para elegir. No permito que nadie ni nada me intimide. Yo soy uno con Dios y, al confiar en que el Espíritu divino se expresa por medio de mí, elijo mi camino libremente. También tengo presente elegir sabiamente. Cada elección puede proporcionarme oportunidades para expandir mi bien. La libertad bendice mi día, mis relaciones personales, mi salud y mi vida.

Así que, si el Hijo los liberta, serán verdaderamente libres.—Juan 8:36

 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/07/2019 02:12
 

Tiempo suficiente

TENGO TIEMPO, FE Y FORTALEZA SUFICIENTES PARA HACER LO QUE NECESITO HACER.

Al sentir emoción por lo que este día me brinda y por lo que planeo hacer, oro por guía. La paz de Dios aquieta mi mente, calma mis emociones y relaja los músculos de mi cuerpo. Orar aviva mis dones divinos de amor, sabiduría, comprensión y orden.

Soy guiado a organizar mi tiempo de manera que me permita cumplir con compromisos importantes, contribuir al crecimiento espiritual de los demás y del mío, y proveer la actividad física y el descanso que mi cuerpo necesita. Guiado de manera divina, también reconozco y dejo ir actividades que no promueven mi mayor bien. Siento la presencia de Dios a medida que mi día se desenvuelve en orden divino. Afirmo: Tengo tiempo, fe, y fortaleza suficientes para hacer lo que necesito hacer.

El que es astuto procede con sabiduría; el que es necio deja ver su necedad.—Proverbios 13:16

 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/07/2019 18:10
 

Consuelo

DIOS EN MÍ ES MI CONSUELO.

Existe una solución divina para cada problema humano. Esa solución es liberada gracias a la acción dinámica del confortador del que Jesús habló, que es la actividad de Dios en mí. Dios no está separado de mí, sino más cercano que la respiración —una presencia que consuela y protege, que fluye en mí y como yo para satisfacer cada una de mis necesidades.

Siento consuelo al saber que el poder de lo Divino cobra vida en mi mente y se expresa en mi mundo. La promesa del amor de Dios mantiene mi fe firme. Siento seguridad cuando tengo presente que el Cristo en mí me ofrece todo aspecto de lo Divino: fortaleza, sabiduría, fe, amor, poder y más. Ante cualquier situación humana, recibo consuelo sabiendo que nunca estoy solo.

Muéstrame tu misericordia, y ven a consolarme, pues ésa fue tu promesa.—Salmo 119:76

 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados