Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 09/03/2020 15:44

Fe

LA FE MANTIENE MI MENTE CENTRADA EN DIOS.

La fe es el canal por medio del cual puedo ver cabalmente al mundo y reconocer mi lugar y propósito en él. Sé que Dios está por doquier, así que busco y aprecio el bien en todo y en todos. Mi fe permite que vea a Dios incluso en aquello que no me agrada.

Cuando tengo fe en que el orden divino está obrando siempre, siento menos ansiedad y más paz. Tengo fe en que el bien anhelado es posible y que los mejores resultados se están manifestando ahora mismo. Si noto que estoy pensando y actuando de modos que no demuestran fe, aparto el enfoque de los problemas y temores y centro mi conciencia en Dios.

Aun cuando enfrente desafíos, la fe me mantendrá firme en la paz y el amor divinos.

Piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza.—Filipenses 4:8

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 16/03/2020 04:11

Orar por otros

AL ORAR POR OTROS, AFIRMO BIEN EN SUS VIDAS Y EN LA MÍA.

Honrado por la confianza de quien desea que ore con él o ella, escucho con compasión, y luego libero con fe todo pensamiento de enfermedad, carencia, limitación o inarmonía. Tengo presente que mi responsabilidad no es hacer que algo específico suceda, sino ver correctamente.

Miro más allá de los desafíos y me alineo con la Verdad: la persona por quien oro ha sido creada a imagen de Dios y busca expresar dicha semejanza, tal como lo buscan todas las personas, tal y como lo busco yo. Sé que la Presencia divina, el Cristo, está presente tanto en mí como en la persona por quien oro. Dicha Presencia sana —mente, cuerpo y emociones— y guía las decisiones, inspira ideas prósperas y establece armonía y paz por doquier.

Tú, Señor, estás cerca de quienes te invocan, de quienes te invocan con sinceridad.—Salmo 145:18

 

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved