Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 14/01/2021 00:30

Consuelo

LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ ES LA FUENTE DE MI CONSUELO Y FORTALEZA.

Recordar que Dios está en mí, ahora y siempre, me ayuda a afrontar situaciones difíciles. La vida tiene sus momentos buenos y malos, sus triunfos y tragedias. Mas yo soy capaz de superar cualquier tormenta y sentir gratitud en cada experiencia.

Me apoyo y tengo fe en la presencia de Dios en mí. Al hacerlo, no solamente crezco en comprensión y fe, sino que soy más consciente de que la divinidad que mora en mí me guía por el sendero de la paz.

Yo estoy contigo pueden ser palabras que les haya dicho a mis seres queridos cuando han necesitado apoyo y ánimo. Siento esas palabras profundamente en mí mientras suscito la paz y el solaz que surge de mi conciencia de Dios. Saber que no estoy solo es un hermoso consuelo para mí ahora y siempre.

No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.—Juan 14:18



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 16/01/2021 01:21

Compasión

MIS ACTOS COMPASIVOS ALIENTAN A OTROS.

El amor me alienta a aportar lo que puedo para hacer una diferencia positiva en el mundo. Las palabras que digo y las acciones que tomo, demuestran mi interés genuino y el amor por los demás. Recuerdo haber recibido compasión durante tiempos difíciles.

Hoy ofrezco esa compasión cuando veo a alguien que la necesite. Me doy cuenta de que somos parecidos en tantas cosas. Todos necesitamos amor y tenemos la capacidad de cuidar unos de otros. Como el buen samaritano en la Biblia, no cierro los ojos ante el sufrimiento.

Puedo convertirme en voluntario o escoger otra manera de ofrecer mi apoyo. Mi espíritu se eleva mientras doy de mí mismo. Cuando ayudo, la calidez de la bondad toca mi corazón.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.—Lucas 10:27



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved