Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 08/03/2021 21:27

Compasión

DEMUESTRO AMOR Y COMPASIÓN.

La compasión llega de forma natural cuando aprecio la naturaleza espiritual de todos. Me ofrezco en amable servicio a aquellos que necesiten mi ayuda, mostrando amabilidad y comprensión —y reconociendo que todos estamos conectados en espíritu.

También tomo tiempo para expresar compasión por mí mismo. En lugar de mirarme en el espejo y ver todo lo que siento que está mal, reafirmo que todo está sano y bien. He sido creado a imagen y semejanza de Dios, me trato a mí mismo como el ser divino que soy.

Ser compasivo es expresar de manera consciente y afable el Cristo que mora en mí. Sé que mi amabilidad tendrá efectos maravillosos en las vidas que se entrelazan con la mía.

Jesús se compadeció de ellos y les tocó los ojos, y en ese mismo instante ellos recibieron la vista y lo siguieron.—Mateo 20:34

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 14/03/2021 16:29

Energía

LA ENERGÍA DE LA VIDA DIVINA ME RENUEVA.

¿Cómo mantener el enfoque para alcanzar mis metas? ¿Cómo tener fortaleza durante los desafíos? ¿Cómo cultivar la aptitud de desear aprender, crecer y cambiar cuando se requiera? Lo que se necesita es la energía y determinación de hacerlo.

Yo soy un ser divino y acudo al poder de Dios que mora en mí para canalizar mi energía de manera inteligente y directa. La energía divina es inagotable. A diferencia de mis músculos, que pueden cansarse, y de mi mente, que puede agotarse, el poder de Dios fluye en mí enérgicamente y sin disminuir. Al orar, suscito la energía divina imaginando que fluye a través de mí con la fuerza de una poderosa catarata. Siento gratitud por mi renovación y vitalidad.

Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas.—Isaías 40:30-31

 


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved