Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 06/05/2021 22:01

Orar por otros

ME HONRA ORAR POR LOS DEMÁS.

Al orar por los demás, me comprometo a entregar las situaciones a la luz del Espíritu. Si me preocupo porque un ser querido tiene un reto, determino centrarme en Dios antes de orar. Respiro conscientemente e inhalo paz. Me tranquilizo y exhalo todos los sentimientos de preocupación.

Cuando estoy plenamente consciente de la presencia de Dios, mi corazón se serena y la energía afable de mi oración se magnifica. Afirmo que las soluciones surgen de maneras que bendicen, sanan y prosperan a mis seres queridos. Concluyo mi momento de oración con confianza y gratitud. Orar por los demás es mi honor sagrado. Mis oraciones hacen una diferencia en el mundo, y esa certeza me alienta.

Dios, a quien sirvo con todo mi corazón predicando el evangelio de su Hijo, es testigo de que los recuerdo siempre en mis oraciones.—Romanos 1:9



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 18/05/2021 14:17

Bendición

AL BENDECIR A LOS DEMÁS, YO SOY BENDECIDO.

Yo soy abundantemente bendecido, y una buena manera de demostrar mi aprecio por el bien en mi vida es bendiciendo a los demás. Hoy me comprometo a ver a los demás con nuevos ojos. Aprecio a las personas como seres divinos que merecen mi amabilidad y respeto. Con amor en mi corazón, les envío bendiciones de paz y prosperidad.

Bendecir es poderoso, una forma de apreciar a las personas en mi vida. Bendecir a otros me bendice a mí, mantiene mis pensamientos enfocados en la divinidad que compartimos y en nuestra hermandad como hijos de Dios.

Prosigo con mi día con esta oración en mi corazón: Te bendigo y soy bendecido. Doy gracias por ti, por tu vida, por tu amor y por todo lo que hace que seas la persona que eres.

Lo has bendecido para siempre; con tu presencia lo has llenado de alegría.—Salmo 21:6

 


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 21/05/2021 01:49

Amable

DISFRUTO AL DEMOSTRAR AMABILIDAD Y BONDAD.

El mundo se ilumina cuando las personas nos tratamos con amabilidad y respeto. Hoy me comprometo a compartir mi luz siendo afable. Compartir una palabra amable o un gesto considerado puede tomar solo un momento, pero puede cambiar el día de alguien.

Soy vigilante con los pensamientos y criterios que mantengo. Tengo presente mi decisión y determinación de ser una persona cordial. Presto atención y soy atento con el mundo a mi alrededor. Cuando comparto una sonrisa, comienzo una reacción alegre en cadena. Demuestro interés al escuchar a otros y los animo a compartir. Gracias a mi naturaleza benigna y compasiva, las personas a mi alrededor se sienten alentadas a ser bondadosas.

Dios quiere que ustedes sean justos los unos con los otros, que sean bondadosos con los más débiles, y que lo adoren como su único Dios.—Miqueas 6:8

 


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 21/05/2021 23:59

Claridad

TENGO LA CLARIDAD DE LA VISIÓN ESPIRITUAL.

En el Libro de Hechos en el Nuevo Testamento, Saulo de Tarso, un perseguidor de los cristianos, viajaba por el camino hacia Damasco cuando una luz del cielo lo cegó. La voz de Jesús le dijo, “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Tres días después recuperó la vista y, con claridad y visión espirituales, comenzó a predicar las enseñanzas de Jesús. Me veo reflejado en esta historia. A veces, me enfoco tanto en lo negativo que me ciego a la belleza y a las bendiciones que tengo ante mí. Cuando participo en el mundo con amor en lugar de temor, veo con más facilidad el Cristo que mora en mí y en los demás.

“Amigo Saulo, el Señor Jesús se te apareció cuando venías hacia Damasco. Él mismo me mandó que viniera aquí, para que puedas ver de nuevo y para que recibas el Espíritu Santo".—Hechos 9:17

 



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved