Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 06/11/2021 19:27

Amabilidad

DOY DESDE MI CORAZÓN AMABLE Y CARIÑOSO.

Cuando demuestro amabilidad, confío en que estoy brindando ánimo a los demás. Pienso en   cómo   me   siento   cuando alguien es amable conmigo, cuando siento que importo y que no estoy solo. Deseo compartir este sentimiento para que otros también sesientan queridos.

Puedo enviar un texto celebrando a un ser amado o a un colega por un buen trabajo realizado. Pienso en quienes pasan por momentos duros y los mantengo en oración, afirmando su mayor bien. También recuerdo ser amable conmigo mismo. Dejo ir el juzgarme a mí mismo y me trato con amabilidad y comprensión. Descanso y confío en que estoy evolucionando hacia la mayor expresión de mi naturaleza divina.

Juzguen ciñéndose a la verdad, y sea cada uno de ustedes misericordioso y compasivo con su hermano.—Zacarías 7:9



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 20/11/2021 02:17

Disfrutar

VIVO CON AGRADECIMIENTO Y ALEGRÍA.

Puedo hacer de cada día algo extraordinario cuando disfruto momento a momento con la máxima alegría y entusiasmo. Me deleito con el sol que baila sobre las aguas y el viento que sacude los árboles. Amo sentir el sol en mi rostro. Saboreo cada bocado de comida, cada sensación de salado y dulce. Me sumerjo en los deslumbrantes conciertos de sonido que escucho.

Me maravillo de cada aliento que mantiene mi cuerpo. Bendigo el don de la respiración-mientras respiro conscientemente y con agradecimiento. Estoy completamente presente con relación a la vida, consciente y entusiasmado en todas las circunstancias. Saludo cada día con pasión, agradecido de traer mi disfrute al mundo y compartirlo libremente.

Tú pusiste en mi corazón más alegría que la de tener trigo y vino en abundancia.—Salmo 4:7


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 21/11/2021 18:43

Gracia

LA GRACIA ES MI BENDICIÓN CONSTANTE.

Descubro la gracia a mi alrededor cuando abro mis ojos, mi mente y mi corazón a su presencia. La gracia me recuerda que el amor de Dios está activo en todas partes y en todo momento. La gracia puede ser tranquila como un suspiro.

Es el amor que percibo en la voz de un ser querido. La gracia es la bienvenida que recibo cuando me invitan a la casa de un amigo. Es la dicha de sentirme identificado y aceptado verdaderamente. Dios es el corazón de toda gracia expresada como bondad y amabilidad en acción, siempre mía para recibirla y compartirla. Mi conciencia creciente me inspira a compartir generosamente esta actividad de Dios, convirtiéndola en expresión.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra de bondad, la cual puede edificarlos y darles la herencia prometida con todos los que han sido santificados.—Hechos 20:32



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved