Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 15/01/2022 05:19

Pequeñas rodajas

No tienes que resolver todos los problemas del mundo antes de irte a dormir. Sin embargo, hay algo que puedes hacer ahora mismo.

Haz tan sólo un poquito, y ello marcará una diferencia. Luego, haz un poquito más.

La vida puede parece agobiante y abrumadora, y sin embargo en cada uno de sus instantes resulta muy fácil de manejar. Toma de a un momento a la vez, dale amor y esfuerzo y valor, y luego muévete confiado hacia el momento siguiente.

Vive tu vida en maravillosas pequeñas rodajas. Saborea cada una de ellas, descubriendo las oportunidades de crecimiento y realización, únicas y especiales que cada una de ellas te ofrece.

Al mismo tiempo, mantente fiel a tu verdadero propósito, a tu misión auténtica y real. Haz lo que puedas y no te preocupes por el resto.

Es muy fácil ser absolutamente exitoso en lo que a vivir plenamente se refiere, en cada una de esas pequeñas rodajas de la vida. Enlázalas entre si, una por una, y el resultado que obtendrás será una vida hermosa.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 25/01/2022 03:06

Lo que puedes hacer con el presente

Aunque el día pueda haber empezado mal, todavía puedes hacer que termine bien. Sólo por el hecho de que hayas estado un poco improductivo, no significa que tengas que seguir estándolo.

Mira atrás en dirección a las oportunidades que has perdido, sólo por el tiempo suficiente como para darte un poquito de inspiración. Luego mira hacia adelante, en dirección a las oportunidades que puedes concretar.

Lo que ahora es importante es lo que puedes hacer con el ahora. Este es el primer momento de un tú mismo más efectivo, más productivo, más determinado.

Las demoras, contratiempos y decepciones han quedado atrás. Ahora es el momento de dejar las excusas de lado y avanzar de manera persistente.

Quédate sentado y quietecito por un instante y absorbe la increíble energía de la oportunidad que ahora es tuya. Luego ponte de pie y ocúpate de aprovechar a pleno cada pedacito de esa oportunidad.

Con el momento presente puedes hacer cualquier cosa que decidas. Decide lo mejor, y descubre verdadera alegría llevando todo tu mundo a un nuevo nivel más alto aún.

— Gabriel Sandler



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved