Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE SEPTIEMBREღೋ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 11/09/2022 04:00

Foco efectivo

Deja de preocuparte por aquello que no estás concretando. Concéntrate en ser efectivo en lo que estás haciendo ahora mismo.

Enojarte y quejarte porque no tienes tiempo suficiente sólo desperdiciará más de tu tiempo. Tan sólo toma una tarea, deja de lado tus pensamientos sobre cualquier otra cosa, y complétala.

En cualquier momento dado, estás enfocado en una cosa o estás enfocado en otra cosa. Siempre se trata de tu propia decisión.

Si las tentaciones te incitan a perder el foco, recuérdate que siempre estarás a tiempo de entregarte a ellas más tarde. Y vuelve enseguida a la tarea que tienes entre manos.

Si tan sólo dedicas tu tiempo a realmente hacerlo, tendrás mucho tiempo para hacer lo que quieres hacer. Poniendo la potencia del foco y la concentración a trabajar para ti, puedes llegar a ser enormemente productivo.

Ponle toda la atención a la tarea que estás haciendo. Siente la fuerza, siente la efectividad de mantenerte firme y consistentemente enfocado.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 23/09/2022 04:18

Haz el esfuerzos

Lo más probable es que la tarea no sea tan complicada como inicialmente pensaste que sería. Lo más probable es que la mayor dificultad a superar sea la de convencerte de ponerte en marcha y hacer el esfuerzo.

Así que muévete y haz que resulte mucho más fácil dejando de lado la necesidad de luchar contigo mismo. Tan sólo muévete, ponte en marcha, y hazlo.

Toma toda la energía que has estado poniendo en evitar hacer el esfuerzo, y redirígela hacia una acción productiva. Ya estás haciendo el esfuerzo de evitarlo, así que simplemente transfórmalo en un esfuerzo que produzca buenos y valiosos resultados.

No pierdas el tiempo inventando astutas excusas. Invierte tu tiempo y tus acciones en logros que tengan sentido.

Ahora mismo, hoy, en este lugar, tienes el poder de ponerte en marcha. Tienes absolutamente en tus manos el poder de dejar atrás todas las quejas y preocupaciones, ansiedades, dudas y excusas que te han estado paralizando.

Puedes decidir qué hacer con tus pensamientos, y qué hacer con tu tiempo. Utiliza ese poder de manera positiva y plena de sentido, y genera un valor enorme y maravilloso.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 24/09/2022 03:22

La respuesta más positiva

Dite a ti mismo, a menudo, que los problemas pueden ser convertidos en oportunidades. Desafíate a descubrir y valorar ejemplos de la vida real a tu alrededor.

Entonces, cuando un problema complicado aparezca en tu vida estarás preparado. Instintivamente buscarás la respuesta más positiva, efectiva y valiosa posible.

Imagínate pudiendo sacar verdadero valor a partir de cualquier situación. Imagínalo de manera consistente, y empezarás a hacerlo.

Aunque no sepas exactamente cuáles serán, sabes con certeza que los desafíos llegarán. Entonces, ¿cómo te preparas?

Desarrolla y fortalece la creencia de que sea lo que sea que pueda surgir, siempre puedes hacer algo bueno a partir de ello. Entonces estarás listo para hacer, justamente, eso.

En lugar de estar agobiado, estate listo. Cuando el momento llegue sabrás exactamente qué hacer y, más importante aún, lo harás sin pensarlo dos veces.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 26/09/2022 01:52

Vive aquello que importa

Encuentra la manera hoy, de hacer algo que de verdad te haga sentir plenitud. Tienes sueños, deseos y valores únicos, así que vívelos.

Escucharte no es ser egoísta. De hecho, lo que de veras es egoísta es mantener tus más elevados deseos escondidos y sin concretar.

Hay una manera, ahora mismo, de vivir algún aspecto de tu vida de la mejor manera que puedas llegar a imaginar. Imagínala, siéntela y concrétala, ahora.

Respeta aquello que realmente importa. Le debes a la vida ser la mejor versión de ti mismo, así que haz aquello que saque a relucir lo mejor de ti.

Presta atención a eso que es práctico, sensato y razonable, pero presta más atención aún a eso que tiene sentido para ti. Sé razonable mientras al mismo tiempo vives en plenitud y eres fiel a tu propósito.

Estás aquí en este hermoso día, así que disfruta la belleza a tu modo único y especial. Vive lo que realmente importa, ahora y siempre.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved