Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOPARASIEMPRE
¡ Feliz Cumpleaños polo9038 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños 9038polo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Herramientas
 
General: SANTORAL 27 DE OCT.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: gnomo 5  (Mensaje original) Enviado: 27/10/2009 08:35
ME HICISTES REIR QUERIDA AMIGA

 
         
         
   
     
 

La persona más feliz del mundo
es aquella que sepa reconocer
los méritos de los demás y
pueda alegrarse del bien
ajeno como si fuera propio.

Santos del día 27 de Octubre

Sabina, Cristeta, Florencio, Máximo, Venancio, Luciano y Donato mártires;

MINERVA

El origen de este nombre es inigmático, cual corresponde a la diosa de la sabiduría que por su propia esencia es enigmática. Herodoto creyó ver sus orígenes en la diosa Neith, en la que los egipcios personificaron la suprema inteligencia (lo que los griegos cristianos llamarían luego la agia sofia (Hágia Sofía) Santa Sofía, que sería el equivalente al San Pedro en Oriente). En la astrología egipcia esta diosa personificaba la atmósfera y llevaba el nombre de Saté. La mitología griega hace nacer a Minerva de la cabeza de Júpiter. Debía nacer de Metis, la más sabia entre los dioses y los hombres.

Es inacabable la enumeración de virtudes y bellas leyendas asociadas al nombre de Minerva. Para los egipcios, los fenicios y los griegos estaba claro que a la sabiduría y a la inteligencia y a la habilidad y a la astucia que la acompañan, le correspondía nombre de mujer. ¡Felicidades, Minerva, por tan espléndido nombre!

 

MONTADO POR EL GNOMO

 
     
   
         
         



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: nania2 Enviado: 27/10/2009 11:14
Juanito,eso pretendía jajaja un abrazo
http://qm5yfq.bay.livefilestore.com/y1pPD039P0lgCueaPAyGP_LEvm3PSkGqw3TpRwzHH0A7EGCE8ty5mb_Wc0pfURFCf6ggdkgF6RJDHlemZTw88kTaA/CHICA%206.jpg


 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados