Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Rutina
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: nania2  (Mensagem original) Enviado: 02/11/2009 11:32
rutinaaaa
Se acuerdan de que la semana pasada me encontré con mi famoso ex en el supermercado, vino a casa y nada…
Bueno, la nada, continúa.
Ayer me levanté y fui a trabajar. Asqueada de tanta rutina me sumergí en los quehaceres diarios.
Santi pasó un segundo por mi oficina y el bajón llegó cuando descubrí que ya nos saludamos con beso en la mejilla. Nunca creí que iba a llegar a vivir en carne propia lo que horrorizada veía en otras parejas.
Serán las películas y cuentos que consumimos en nuestra infancia lo que nos contaminan el cerebro haciéndonos creer que la vida de princesas es color rosa, con príncipes azules enamoradísimos eternamente. O será que Santi ya me cansó.
A eso de las 11am me descubrí chequeando ( bloqueando mi número de teléfono para no quedar expuesta por el famoso caller id) si el número que guardaba en mi memoria seguía siendo el del celular de Agustín (mi ex). Malas noticias… el teléfono sonó, atendió mi ex y corté.
¿Qué pretendo hacer? Me pregunté al momento que apretaba la tecla end de mi celular.
Si hasta hace unos días yo estaba convencida de que mi relación con Santiago era bárbara, madura y clara…
Y llegué a la conclusión de que sí, es todo eso y más, sólo que me aburre.
Finalmente pasadas las 13.30 hs junto coraje, salgo a dar una vuelta por el barrio (aprovechando el recreo del almuerzo) y marco nuevamente el teléfono de mi ex.
Al escuchar su voz, no tuve mejor idea que utilizar la trilladísima frase “se me marcó el teléfono sin querer y justo eras vos”.
Agustín, con voz de perro, me dijo que la próxima vez bloqueara el teclado del teléfono así no tenía que lamentar más llamadas indeseadas.
¡Eso y decirme que no le intereso ni un poco… era lo mismo!
¿Qué me pasa?
¿Qué estoy buscando?
¿Lo hablo con Santi o espero a ver si es pasajero?
¿Soy el prototipo de la histérica?

  
 

 



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados