Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: @@@SANTORAL1º DE MARZO@@@
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: gnomo 5  (message original) Envoyé: 01/03/2010 09:38

 

PARA TODOS

 

Si alguien no te quiere como tu quieres
no quiere decir que no te quiere
te quiere con toda su alma

Santos del día 1 de marzo

Rosendo, Herculano, Albino y Suitberto obispos; León, Donato, Nicéforo, Amancio, Abundancio, Antonina, Hermetes, Aderiano, Eudocia, Ciriaca y Exiquio mártires; Casto, Leoncia y Siviardo confesores; Félix III papa;.

LEÓN

De significado evidente, es éste un nombre de gran implantación en todas las épocas y en todas las culturas. Viene utilizándose desde que el hombre tiene nombre. Está en el mismo origen y por tanto en la magia del nombre, cuando nuestros más remotos antepasados, inmersos en la religión más antigua, el animismo, estaban convencidos del poder del nombre y de que al pronunciar León, invocaban y se hacía presente todo lo que el león representaba, porque aquel a quien así llamaban estaba investido de las virtudes del león, que efectivamente eran invocadas cada vez que se le nombraba o se le llamaba. Este nombre era sumamente apreciado: representaba nada menos que al rey de la selva, y se esperaba muchísimo de él. Por eso lo reservaban para quienes confiaban que serían capaces de estar a la altura de su nombre.
De la extensa lista de santos con este nombre, destaca San León de Carentan (Normandía) obispo de Ruan (final del siglo IX). Evangelizó todo el sur de Francia, cuyos "pagos" (poblaciones campesinas) estaban todavía en el paganismo y llegó hasta Navarra. Su fiesta se celebra el 1 de marzo.

LO MONTO

 

 




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 01/03/2010 13:33
Juanito,gracías amigo

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: any60 Envoyé: 01/03/2010 14:32
bd7.gif picture by anilaplata
 
 
que tengas un lindo dia Juanito !!!.....besitos.....any


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés