Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Strumenti
 
General: @@@SANTORAL 2 DE AGOSTO@@@
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: gnomo 5  (Messaggio originale) Inviato: 02/08/2010 08:33
                           

 

 

                                                                                                                                                  
 

PARA TODOS QUE SON MIS ANGELES

Tener ángel, llamarse Ángel, tener siempre al lado el Ángel de la Guarda, ser para los demás un ángel... todo eso va con el nombre. Es imposible llamar a alguien Ángel y no pensar en todo ello. Y es muy difícil que a un Ángel no se le peguen estas maravillas. El propio nombre empuja: un nombre que nos hermana con las más nobles creencias de nuestros remotos antepasados y que nos induce a la bondad, un nombre con ángel.
 ¡Felicidades!
 

SANTORAL-ONOMÁSTICA
Santos del día 2 de Agosto

Nuestra Señora de los Ángeles, Eusebio, Esteban, Teodota, Pedro, Sofía, Alfreda, María de los Ángeles de la Porciúncula.
ÁNGELES

El nombre completo del que procede este bellísimo nombre propio de mujer, es Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. He ahí los nombres y las virtudes que se ocultan tras este nombre realmente plural: Señora, Reina y Ángel. Casi nada para empezar. Basta que le añadamos al nombre su respectivo artículo, para que vuele la imaginación a la sin igual ciudad de Los Ángeles, fundada por el aventurero español Felipe de Neve en 1781 con el nombre de "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles", en que se concentra el resplandor de las estrellas del cine y de la televisión. Es realmente la Regina Stellarum, la reina de las estrellas, la reina del glamour, además de ser la ciudad de la Reina de los Ángeles (Regina angelorum, que dicen las letanías). Pero volviendo a su origen, el griego aggeloV (ánguelos) no es poco lo que trae consigo el nombre. Ángeles fueron en un principio los mensajeros, nobles servidores de los dioses y de los hombres. Pero pronto fueron los más insignes aquellos que dedicaban sus desvelos a la intermediación entre Dios y el hombre, hasta convertirse en los ángeles por antonomasia; y buenos por su misma naturaleza; y la misma belleza personificada..


  

"Quierete, si no te valoras a ti mismo,
dificilmente podrás ser útil a los demás.
Dicen que la caridad empieza en casa, y
tu casa no es otra que tu propia persona. 

LO MONTO EL GNOMO
 
 
TODOS MIS ANGELES LES MANDARAN ESTE SANTORAL.
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: nania2 Inviato: 02/08/2010 19:48
  
 
  
 
 
 
brillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photo 
mí querido y estimado Juanito
siempre es un honor leerte,gracías por tu fidelidad al grupo,te quiero
Colina 
 
 
 
 
brillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photobrillante.gif picture by india_ven_photo
 
 
  
 
 
 
 tag1ny4-1.gif
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati