Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: PENSAMÍENTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 08/06/2011 21:20

 

                                          

 

No tienes por qué seguir cometiendo los mismos errores. Puedes decidir cambiar.

No tienes por qué seguir paralizado por los mismos temores e inseguridades. Si lo deseas, tienes la capacidad de progresar.

No hay ninguna razón por la cual debas aspirar a ni un poquito menos de lo mejor que la vida tiene para ofrecerte. Poniendo en juego todo tu compromiso y toda la energía de tu vida en algo, cualquier cosa que imagines será posible.

El pasado te ha traído hasta donde ahora te encuentras, sin embargo, no tiene la fuerza suficiente como para paralizarte. En cada instante tú eres libre de definir la dirección que vas a adoptar.

Busca dentro de ti y conecta con un propósito rector que sepas que es el indicado para ti. Date el permiso de convertirte plenamente en la persona única y hermosa en la que estás destinado a convertirte.

Este día, este momento, es una tela en blanco sobre la cual ahora puedes pintar. Llénala con el magnífico esplendor que, tú sabes, es tuyo para compartirlo con el mundo.

Gabriel Sandler

 

 

 


 

 

 

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved