Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Strumenti
 
General: @@@ SANTORAL 21 DE AGOSTO @@@
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: gnomo 5  (Messaggio originale) Inviato: 21/08/2012 06:58
 
MADRID 21 DE AGOSTO
 

Combarro es un típico pueblo marinero de la provincia de Pontevedra muy cercano a la capital a sólo 7 km famoso por su casco viejo y por el gran número de hórreos y cruceros que hacen que sea una población que merezca la pena ser visitada.
 
galicia españa
 
 
......
 
PARA TODOS
 
 
colaboracion
 
 
 NO LE GRITES AL ESPEJO PORQUE LO QUE PROYECTES TE SERA DEVUELTO
**NUNCA SERÁ DEMASIADO TARDE PARA CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE SIEMPRE SOÑASTE SER. TODO DEPENDE DE UNA SOLA PERSONA...TU MISMO".
.
   
 
SANTORAL-ONOMÁSTICA
 
Santos del día 21 de Agosto
 

Pío, Maximiano, Fidel, Ciríaca

PÍO

El adjetivo latino Pius es el que da origen a este nombre propio. Se refiere a la que para los romanos era la más noble y esencial de las virtudes humanas, la pietas, que no podemos traducir simplemente por "piedad", porque al pasar este término a las lenguas románicas se redujo su significado para referirlo sólo al cumplimiento de los deberes religiosos, cuando en latín se refería también al cumplimiento de los deberes de los hijos con los padres y de los padres con los hijos. La pietas era para los romanos el gran cimiento de la conducta. Pius es el apelativo que le da Virgilio al heroico fundador del pueblo romano en la Eneida: Pius Aeneas. Y nos lo representa como hijo solícito de su anciano padre, padre amantísimo de su hijo y fiel cumplidor de sus deberes para con los dioses.
.

 
 
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: gladiolos Inviato: 21/08/2012 10:32

 

 

 
SABIENDO NADAR SE PUEDEN TIRAR DE LAS VENTANAS AL RIO........

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: CaTuMpI Inviato: 21/08/2012 19:43
POR EL SANTORAL DEL DIA GNOMO
BESOTESSSSSS!!
CATUMPIOLE


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati