Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Eines
 
General: ALEGRÍA SORPRESA Y ASOMBRO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Juanpremi  (Missatge original) Enviat: 03/09/2012 08:01
 

 

ALEGRÍA SORPRESA Y ASOMBRO

 Por primera vez  te vi en persona, mi sorpresa fue mayúscula, no sabría como explicar lo que sentí en aquellos instantes de la emoción tan grande que tuve, nunca imaginé que tu cuerpo y figura era la que estaba viendo.

 

Tu cara es preciosa, tu cuerpo elegante y de muy buen ver. Siempre me decías que eras fea y muy corriente, me mentías y me impresionaste de tal manera, que mi corazón se alteró en aquellos momentos latiendo con fuerza y con deseos de abrazarte con pasión.

 

Pasaron unos instantes, tras mi asombro, volví a la normalidad, pero mi alegría no acabó en ningún momento mientras estuvimos juntos, no sé lo que hubiera dado por estar mucho más tiempo contigo, la mañana se hizo muy corta, el tiempo pasó y tuvimos que despedirnos con mucha tristeza.    

 

Tuvimos que decirnos adiós y nos dimos un beso y un abrazo que en mi soledad recuerdo continuamente, añorando los momentos junto a ti que jamás podré olvidar, deseando querida amiga volver a verte pronto y a tu lado vivir con más intensidad  nuestra querida amistad.

J.C.F.

16-06-2012

 

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: nania2 Enviat: 03/09/2012 17:43

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: LLUNASOL Enviat: 03/09/2012 20:56
aporte.jpg picture by myateliervip2


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats