Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: @@@ SANTORAL 11 DE SEPTIEMBRE@@@
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: gnomo 5  (message original) Envoyé: 11/09/2012 08:23
 
LA CASA DEL GNOMO MADRID
A 11 DE SEPTIEMBRE
Calle Grupos Gabitos s/n
 

 
Laguardia Navarra España
 
Su origen se remonta al siglo X, cuando el rey Sancho Abarca decide su construcción con el propósito de defender el reino de Navarra de posibles avances de los moros o castellanos. El nombre del pueblo evolucionó con el paso del tiempo, pasando de llamarse “La Guardia de Navarra” a simplemente Laguardia.

.....
 
 
 
 
PARA TODOS
colaboracion
 
Cuando escribo y cuando hablo procuro plantar semillas de esperanza; cuando trabajo en el huerto, he de plantar semillas de alimento. Ambas son absolutamente necesarias para la vida”
 
La amistad nace sin saber el porqué,
se cruza en el camino sin un para qué,
no importa distancia ni tiempo en su haber,
importa el cariño y el sentimiento que se le de.
  
 

SANTORAL-ONOMÁSTICA

 

Santos del día 11 de Septiembre

Eugenia, Domingo de Silos, Jacinto, Paciente, Emiliano, Ramiro, Teodora, Orlando.

 

 

EugeneioV, eugeneia (eugéneios, eugéneia) es un adjetivo griego del que derivan los nombres de Eugenio y Eugenia, y significa bien nacido, bien nacida, de buen linaje, de buena índole, noble. Fue en griego y sigue siendo en sus traducciones, uno de los mejores elogios que se suelen hacer de una persona. Con él se expresan las cualidades innatas, las que forman parte de la naturaleza de cada uno, aquellas con las que ha nacido. El prefijo eu (eu) significa "bien", y geneioV (géneios) geneia (géneia) significa "engendrado, engendrada"; con lo que el significado primitivo de este nombre es "bien engendrada". Se utilizó mucho, no sólo en el griego clásico, sino también en la coiné como sobrenombre elogioso, designando especialmente la nobleza de espíritu, y de ahí pasó a convertirse en nombre propio cuya fuerza y belleza seduce a cuantos conocen su significado.

 

de Mercedes
 
 
juanito lo monto
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 11/09/2012 10:53
 

 
 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: gladiolos Envoyé: 11/09/2012 13:26
  Enviado: 11/09/2012 15:14

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: CaTuMpI Envoyé: 11/09/2012 19:22


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés