Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: !!NO TE FIES DE LAS VIEJECITAS JAJAJAJA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 11/11/2012 07:22

 
 
 
 
 sperddiaolhaSmareis.jpg

 

 

 

 

 

No te fíes de las viejecitas!


 

 
Dos monjas se ordena a pintar una habitación en el convento, con la advertencia de la madre superiora no conseguir ni una gota de pintura en sus hábitos.         Después de consultar acerca de esto, las dos monjas deciden cerrar la puerta de la habitación, desnudarse sus hábitos, y pintar desnudos ...        En el centro del proyecto, hay un golpe en la puerta.    "¿Quién es?" llama a una de las monjas.         "Ciego", responde una voz desde el otro lado de la puerta.         Las dos monjas se miran el uno al otro y encogiéndose de hombros, tanto la decisión de que ningún daño puede venir de dejar a un hombre ciego en la habitación. Abren la puerta.         "tetas", dice el hombre. "¿Dónde quieres las cortinas?"
 
 

 
 
Ayer tuve una cita con el urólogo para un examen de próstata. Por supuesto que estaba un poco asustado porque todos mis amigos que ya sea pasado por el quirófano o habían implantado los pellets .. 
La sala de espera estaba llena de pacientes. Cuando me acerqué a la mesa del recepcionista, me di cuenta de que la recepcionista era una mujer grande hostil que parecía un luchador de sumo.    
Le di mi nombre. En voz muy alta, la recepcionista dijo: "Sí, tengo SU NOMBRE AQUI, QUE DESEA VER EL MÉDICO SOBRE LA IMPOTENCIA, ¿verdad?" Todos los pacientes en la sala de espera rompió la cabeza para mirar a mí, un momento muy hombre avergonzado. Pero como siempre, se recuperó rápidamente, y en una voz igualmente alta respondió: "No, he venido a preguntar sobre una operación de cambio de sexo, PERO NO QUIERO el mismo médico que la suya DID." La sala estalló en aplausos !
 




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: melodhy65@hotmailcom Sent: 11/11/2012 22:33

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: 2158Fenice Sent: 12/11/2012 08:30

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: nania2 Sent: 12/11/2012 11:59


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved