Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: SURGÍERO PARA HOY DOMINGO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 10/02/2013 10:55
 
Para un kg de mejillones: 1º se hace un sofrito con una cebolla grande  muy picadita, con perejil abundante cortado tambien pequeñito, cuando esta todo pochadito se le añade un botifarrón cortado en trozos pequeños, se le añade tres hojas de laurel, un pote mediano de tomate natural triturado, pimienta negra, un vaso de vino blanco, un vaso de coñac, y "en éste punto" se echan los mejillones dejar que se abran tapados unos cinco minutos, ricossss... ricossssss!!!!!
una de sus mejores propiedades es su poder antioxidante, contiene tres, el selenio, vitamina E, y vitamina C./ Pon en tu dieta un par de veces a la semana Mejillones y estarás protegido/a de anemias y con los musculos a tope.
              BON-PROFIT COLINA


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: nania2 Sent: 10/02/2013 10:57
  • 500 grs. de harina de fuerza
  • 150 grs. de patata hervida y hecha puré
  • 170 grs. de azúcar (yo he puesto moreno integral y molido)
  • 70 grs. de manteca
  • 3 huevos
  • 25 grs. de levadura de pan
  • 1/2 vasito de agua tibia

En primer lugar, ponemos en un cuenco la harina, el puré de patata, el azúcar, los huevos (previamente batidos), la manteca y la levadura diluída en el agua tibia.

Después mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una masa un poco pegajosa. Tapar con un paño límpio y dejar que “suba” en un lugar fuera de corrientes de aire, a ser posible cerca de alguna fuente de calor.

En este momento deberemos encender el horno a 170 grados. Cuando la masa haya subido, la movemos con las manos y la dejamos subir otra vez.

Cuando ya ha subido dos veces, volvemos a mover la masa y esta vez la ponemos en la bandeja para horno previamente untada de aceite de oliva. Dejamos que suba otra vez (es decir, en total tiene que subir tres veces).

Finalmente colocamos la bandeja en el horno unos 40 minutos o hasta que haya subido y tenga un color bronceado. Un buen truco es pinchar la coca: si sale límpio, es que ya está hecha.

Para hacer esta coca de patata (de Nadal) se puede cambiar tranquilamente la manteca por mantequilla, queda igualmente buenísima!

COLINA



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved