الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOPARASIEMPRE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  أدوات
 
General: @@@ SANTORAL 01 DE MARZO @@@
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: gnomo 5  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 01/03/2013 10:23
 
 
 
 
 
         
         
   

Nieve en Uztárroz, Navarra

 
foto de gauden
 
 
   
   

...Gladiolos..Nania...

 
navi_besitos.gif picture by vale0206
Todos fueron leidos

 

 

 
   
    "Aunque el cielo esté totalmente cubierto de nubes negras,
el Sol no desaparece.
Sigue estando allí, al otro lado de las nubes
   
 
 

 
Santos del día 01 de MARZO
 
 
 
 
Rosendo, Herculano, Albino y Suitberto obispos; León, Donato, Nicéforo, Amancio, Abundancio, Antonina, Hermetes, Aderiano, Eudocia, Ciriaca y Exiquio mártires; Casto, Leoncia y Siviardo confesores; Félix III papa;.
 
 
 
 
De significado evidente, es éste un nombre de gran implantación en todas las épocas y en todas las culturas. Viene utilizándose desde que el hombre tiene nombre. Está en el mismo origen y por tanto en la magia del nombre, cuando nuestros más remotos antepasados, inmersos en la religión más antigua, el animismo, estaban convencidos del poder del nombre y de que al pronunciar León, invocaban y se hacía presente todo lo que el león representaba, porque aquel a quien así llamaban estaba investido de las virtudes del león, que efectivamente eran invocadas cada vez que se le nombraba o se le llamaba. Este nombre era sumamente apreciado: representaba nada menos que al rey de la selva, y se esperaba muchísimo de él. Por eso lo reservaban para quienes confiaban que serían capaces de estar a la altura de su nombre.
De la extensa lista de santos con este nombre, destaca San León de Carentan (Normandía) obispo de Ruan (final del siglo IX). Evangelizó todo el sur de Francia, cuyos "pagos" (poblaciones campesinas) estaban todavía en el paganismo y llegó hasta Navarra. Su fiesta se celebra el 1 de marzo.
FELICITAMOS A TODOS NUESTROS
COMPAÑEROS
 
         
   
   
         
       
    GNOMITA ME ACOMPAÑAS A LA FIESTA    
 
 
 
 


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: nania2 مبعوث: 01/03/2013 13:40
Buenos días Juanito feliz Viernes amigo

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: CaTuMpI مبعوث: 01/03/2013 15:40
gatete01
Saludos afectuosos y cariñosos para ti mi querido Juanito


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة