Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOPARASIEMPRE
Feliz Aniversário 9038polo !                                                                                           Feliz Aniversário polo9038 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LO QUE NO SE DICE !!!!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: ADMINISTRADORREDPICHON  (Mensagem original) Enviado: 11/04/2013 01:27
LO QUE NO DICEN!!!
En Corea de Norte, las viviendas son gratuitas, el trabajo un derecho, y no solamente una obligación, y la sanidad, el ocio y la cultura, entre otros, están al ...servicio del trabajador y lejos de ser un negocio para beneficio de algunos.

En Corea del Sur, se ve claramente la diferencia entre los que tienen dinero y los que mueren de hambre, los que pueden pagarse la casa, y los que viven entre miseria y pobreza, todo ello fruto de un sistema en el que, como sucede en todos los países sometidos a las tiranías capitalistas, los derechos se convierten en privilegios si puedes comprarlos y en mero humo sí, ya sea por no tener trabajo o por recibir un salario miserable en el que has encontrado , no puedes pagar la visita al médico, la educación o incluso una casa decente.

En la imagen, en la Corea del Norte, podemos ver una panorámica de los edificios residenciales gratuitos del barrio de Mansungdae, Pyongyang. También se observa la torre terminada del nuevo hotel Ryugyong, al fondo a la izquierda.

Abajo, el brutal contraste entre el centro de Seul y, a solo 5 minutos de este, el barrio de Guyrong, un gueto de pobreza donde se agolpan miles de habitantes. Una imagen, por otro lado, para nada sorprendente para aquellos que vivimos en un país capitalista, y que, además, es imposible de encontrar en todo el territorio de Corea del Norte (tan imposible como el desempleo, el analfabetismo o las dificultades de acceso a la sanidad).
mm
m
Notipordebajo




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: nania2 Enviado: 11/04/2013 09:21
 


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados