Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: Cuántas veces....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marcia o machi v  (Original message) Sent: 25/05/2013 20:11


  Cuántas veces aceptamos alguna tarea, o asumimos algún compromiso en el calor de la emoción, 

                                                                              sin evaluar si realmente estamos en condiciones de llevarla al término? No quiero criticar la actitud de nadie, pero reforzar la idea, que, una vez que acepto el desafío, es necesario continuar la jornada.

Por eso la mejor decisión, una vez aceptada la misión de la caminata, es “Continuar Andando”.  Aunque sea a pasos más lentos, pero firmes. Como alguien ya dijo cierta vez: a veces el caminar es lento, pero lo importante es no parar.


 Aún un pequeño adelanto es un avance en la dirección correcta. Y cualquiera es capaz de hacer un pequeño adelanto. Si no puedes conquistar algo importante hoy, conquiste algo menor. Pequeños riachuelos se transforman en ríos poderosos.

Continúe enfrente. Lo que de mañana parecía fuera del alcance, puede quedarse más cerca a la tarde si continuas adelante. El tiempo que usas trabajando con pasión e intensidad te aproximará a tu objetivo.  Es muy difícil comenzar de nuevo si paras completamente. Entonces, continúe adelante.

 No desperdicies la oportunidad que  creaste. Existe algo que puede ser hecho ahora mismo, hoy mismo. Puede no ser mucho, pero hará  que continúes el juego. Ahora Imagina sólo mi amigo y mi amiga, si pudieras realizar todos tus sueños!

¿Que harías y cuáles serían tus prioridades? ¿Que harías primero? Entonces ya tienes la respuesta para realizar aquello que consideras más importante Hoy!

Continúa andando, entonces... rumbo a tu objetivo.

 Sigmar Sabin

 

Compartido con mucho amor,

 

  photo MARCIA1_zps70b8afb2.gif 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: nania2 Sent: 26/05/2013 09:35
El tiempo que usas trabajando con pasión e intensidad te aproximará a tu objetivo.  Es muy difícil comenzar de nuevo si paras completamente. Entonces, continúe adelante.

 A SÍ ES...HAY QUE SEGUIR NO QUEDA MÁS REMÉDÍO
AUN A VECES SIN GANAS AMIGA


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved